El problema del Vaticano
tschmidtundert
2009-01-30 16:48:40 UTC
El problema del Vaticano parece que fue causado por un cardenal
colombiano muy importante, antioqueño muy catúlico a la forma
colombiana y de extrema derecha, amigo de narcotraficantes, paras y
del Presidente Uribe, confesor del gangster Pablo Escobar. Su nombre
es Dario Castellon Hoyos. Aparentemente lo que buscaba era
legitimizar a cuatro obispos de extrema derecha, entre los cuales
estaba Williamson.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dar%C3%ADo_Castrill%C3%B3n_Hoyos

El narcopresidente Uribe condecoró a Castrillón Hoyos con la Orden de
San Carlos

Castrillón Hoyos era uno de los candidatos para ser elegido Papa.-
Tsk, tsk, tsk!

http://www.nationalcatholicreporter.org/update/conclave/top_candidates.htm

Con Bush de Diablo y Castrillón Hoyos de ayudante, ¿qué bueno se puede
esperar?

T.Schmidt
P.S. Lo mejor es ser ateo, ¡créanme!
P.S. Vamos a ver cómo se sale el Papa de esta. Como buen alemán seguro
que le gustaría ver la verdad sobre el holocausto, porque es casi
seguro que ha sido exagerado para beneficio económico de unos cuantos
judíos olvidando al resto de los mártires.
Alboroto
2009-01-30 18:00:28 UTC
Post by tschmidtundert
[...]
No creo, eso que dices es presuponer que ha podido manipular a
Ratzinger, y es muy intelingente para caer así.

Creo que el Vaticano ha aprovechado el momento de desprestigio del
estado israelí para rehabilitar esos obispos.
Fortinbras
2009-01-30 19:05:39 UTC
Post by Alboroto
Post by tschmidtundert
[...]
De acuerdo con Vos. Así es.

Fortinbras
rilke
2009-01-30 21:00:08 UTC
Post by Alboroto
Post by tschmidtundert
[...]
Y flor de desprestigio, han quedado muy mal parados, a la defensiva
digamos, es hora de que empiezen a contemplar seriamente Alaska, alli
Obama los tendra cerca para protegerlos del antisemitismo, no?
Hamas, sale ganador y altamente fortalecido, por la gracia de Allah.

http://tinyurl.com/cw7mqy

un abrazo,
r.
Fortinbras
Fortinbras
2009-01-30 23:05:51 UTC
Post by rilke
Post by Alboroto
Post by tschmidtundert
[...]
Asi es, Hermana Rilklein, nadie ha sido en estos ultimos tiempos peor
enemigo de Estados Unidos e Israel que Estados Unidos e Israel. Y esta
guerra contra sí la están ganando. No queda un pito de lo que fueron.

Un abrazo

Fortinbras
tschmidtundert
2009-01-30 19:22:07 UTC
Post by Alboroto
Post by tschmidtundert
[...]
El caso cae perfectamente netre las atribuciones del Papa como Viario
de Crist y el dogma de Infabilidad (que dice el papa nunca se equivoca
en cuetiones de religión) te da la razón. Pero yo no creo en dogmas,
me parece que el malvado colombiano lo que hizo fue presentarle un
paquete chileno a Su Santidad y este cayó inocentemente.

T.Schmidt
P.S. En Colombia un "paquete chileno" es un paquete cuyo contenido no
es lo que aparenta. Comúnmente se hace con billetes de alta
denominación.
Juan Moreira
2009-01-31 11:32:36 UTC
Post by tschmidtundert
[...]
Es una cuestión interna de la Iglesia Católica, y los judíos harían bien en
callarse la boca porque el asunto no les concierne.
Existe un movimiento cismático en la Iglesia (los Católicos
Tradicionalistas) que comenzó cuando el Arzobispo Marcel Lefebvre fundó la
SSPX expresando ideas teológicas contrarias a la liberalización de dogmas
tradicionales de la Iglesia y al ecumenismo, y se amplió cuando consagró
cuatro obispos violando órdenes explícitas de la Santa Sede. Entre estos
cuatro obispos, a saber: Bernard Tissier de Mallerais, Richard Williamson,
Alfonso de Galarreta y Bernard Fellay.

El Papa había advertido que los susodichos serían excolmugados
*automáticamente* si osaban aceptar el nombramiento. Desobedecieron la orden
y de ahí la excomunión.
El Cisma amenaza seriamente la unidad de la Iglesia, y por éso el Papa
Benedicto ha decidido levantar la excomunión, con la esperanza de reunificar
la Iglesia.

El movimiento de Lefebvre (si puedo llamarlo movimiento) es claramente
filonazi: combate a la Revolución Francesa, a los masones, apoya el régimen
de Vichy y a la monarquía, manifestó su simpatía por los asesinos Videla y
Pinochet, se opone a la inmigración musulmana en Francia (hasta fué multado
en un juicio muy comentado por expresiones anti-islámicas.
En resumen, no diría yo: "una bella persona".

Y a todo ésto yo me pregunto: ¿qué pitos tocan los judíos?

Juan
PS: En Israel está permitido decir públicamente (y también desde el escaño
parlamentario) que hay que expulsar a los nativos o negar que con la
fundación del estado sionista cerca de un millón de árabes fueron expulsados
de sus casas y de sus tierras.

lí?
"" <Observador>
2009-01-31 00:35:43 UTC
Bueno sea lo que sea, pero el excito de Juan-Pablo 2, en la derrota
del Communismo en Europa se puede calificar como una obra milagrosa.
"El Individuo que sin ayuda de nadie tuvo mas que ver con el colapso
del sistema marxista-comunista fue Juan-Pablo 2" Esas palabras fueron
pronunciadas por Mikhail Gorbachev.

tschmidtundert
2009-01-31 01:45:11 UTC
Post by tschmidtundert
El problema del Vaticano parece que fue causado por un cardenal
colombiano muy importante, antioque–o muy catœlico a la forma
[...]
El narcopresidente Uribe condecor— a Castrill—n Hoyos con la Orden de
San Carlos
Castrill—n Hoyos era uno de los candidatos para ser elegido Papa.-
Tsk, tsk, tsk!
http://www.nationalcatholicreporter.org/update/conclave/top_candidate...
Con Bush de Diablo y Castrill—n Hoyos de ayudante, ÀquŽ bueno se puede
esperar?
T.Schmidt
P.S. Lo mejor es ser ateo, ÁcrŽanme!
P.S. Vamos a ver c—mo se sale el Papa de esta. Como buen alem‡n seguro
que le gustar’a ver la verdad sobre el holocausto, porque es casi
seguro que ha sido exagerado para beneficio econ—mico de unos cuantos
jud’os olvidando al resto de los m‡rtires.- Hide quoted text -
Yo creo que fue Margareth Thatcher, porque ella convirtió a Gorbachev
a la masonería. Juan Pablo II (otro masón y judío) solo tuvo que
tratar con un converso). Billy Graham tiene fama de ser mason, aunque
su congregación lo niega. Creo que de los masones importantes, Graham
fue el primero en ver a Gorbchev. Todo el peo que vemos en el mundo
es de los masones y los Skull & Bones (Bush y compañía).

T.Schmidt
P.S. Yo conocí a Billy en Bogotá, en 1964. Me impresionó tanto que se
me olvidó darle el saludo masón. El saludo que el me dió NO era el
saludo masón.
tschmidtundert
2009-01-31 02:13:03 UTC
Post by tschmidtundert
[...]
saludo masón.- Hide quoted text -
Adendum sobre Juan Pablo II

1 - La mamá era judía
http://aronbengilad.blogspot.com/2005/11/john-paul-ii-jewish.html

2 - Parece que no se llevaba bien con los demas masones italianos
http://verbum1.blogspot.com/2007/01/ambiguity-series-vatican-ii-pope-john.html

T.Schmidt
Ferny
2009-01-31 04:32:01 UTC
Post by "" <Observador>
Bueno sea lo que sea, pero el excito de Juan-Pablo 2, en la derrota
¿Excito?
Post by "" <Observador>
[...]
El Gorbachev ese rehusó a darse por vencido por Ronnie. Pero es verdad.
Ronnie aplastó el sistema marxista-comunista y por fin en vez de los polacos
JP2 y Lech Walesa, aunque cada uno tuviera su propia parte.

Saludos,

Ferny
Matt Hungo
2009-01-31 00:40:57 UTC
Post by tschmidtundert
[...]
Yo creo que el problema del Vaticano, más que todo, es la certeza que
tienen de su creciente e irreversible irrelevancia. Y tratan de
recobrar terreno perdido haciendo que se hable de ellos.
Matt
Dorothy
2009-01-31 13:16:01 UTC
Irrelevancia? Luego de los judíos son los más lúcidos que hay para meterse
subrepticiamente en los pueblos. Salvo los antagonistas todos lo dejan
entrar. Hasta los turcos le hicieron la
bienvenida a este papa- No le va a pasar a ningún rabino seguro.

D.