Algunas frases de Simón Bolívar
richard 3°
2006-07-18 09:52:15 UTC
Algunas frases de Simón Bolívar

"Le temo al Poder Supremo, cualquiera sea la forma que se le dé."

"Los Estados Unidos sembrarán el planeta de miseria utilizando el nombre de la libertad..."

"Los Estados Unidos como el amo del reino más poblado de América, sería bien pronto señor de toda la tierra; por fortuna, se ha visto con frecuencia un puñado de hombres libres vencer a imperios poderosos"
___________________

El que quiera celeste, que le cueste. El que desee saber sobre Bolívar, que lea. Hoy no pienso dar enlace alguno ni bibliografía, tal vez así se cultivan la mente los parlanchines ignorantes que se la pasan arrastrándose por aquí, sin cultura, sin educación, sin fundamentos genuinos...

³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³ r3°
Zaida
2006-07-18 17:10:28 UTC
Aqui estan unas frases celebres de Simon Bolivar que describen la
revolucion mal llamada Bolivariana.

"Yo soy siempre fiel al sistema liberal y justo que proclamó mi
patria."

"Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso
de la tiranía."

"Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes;
y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad."

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos." (Como Shaman que huyo para evitar ser esclavo, aunque es
esclavo a larga distancia)

"La Justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se
sostiene la igualdad y la libertad."

"El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después
de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que
produzcan los errores." (Chavez no oye, castiga)
richard 3°
2006-07-18 17:44:50 UTC
Zaida:

Andas más desorientada y perdida que la chinita del
bosque en una negra noche sin luna. Pienso que eres
"inocentemente" sincera en tus creencias, pero en tu
sencillez mental, te has dejado lavar el cerebro por
el coco. Todavía ves la vida como en una pantalla
de TV en blanco y negro, y aún celebras la muerte de
otros. Tú, yo, todos, vamos a morir también; nadie
te garantiza que Fidel fallezca antes que tú, ¿o sí?...

Te deseo que encuentres la madurez, el buen juicio y
la inteligencia mínima necesaria antes de que sea muy
tarde. Ojalá tus nietos comprendan mejor el mundo
en el que vivimos y no se dejen engañar como te ha
sucedido a ti. Saludos.

Zaida
2006-07-18 19:10:41 UTC
Bueno y que te dio ahora? Gracias por tus buenos deseos.
No vale, aqui el que se dejo lavar la cabeza por la robolucion no soy
yo precisamente.Yo no soy la que cree en pajaritos prenados. Mira la
democracia con todos sus defectos era 100 veces mejor que el
autoritarismo de Chavez.
Aqui el que esta mas perdido que San Nicolas repartiendo regalos en
Semana Santa eres tu.
Saludos para ti tambien tercer grado!!
richard 3°
2006-07-18 19:43:42 UTC
A mí no me ha dado algo, pero veo que a ti sí te ha picado.
Por otro lado, SIEMPRE he dicho que estoy por una
Venezuela justa, ecuánime, más humana, con o sin Chávez.
Pero resulta que no se ve en el horizonte a alguien que
supere a Chávez; él está tratando, muy a pesar de obstáculos
que ustedes le ponen. El gobierno de HCF no será perfecto,
pero es lo mejor que tienen ahora los venezolanos. ¿Tú
realmente crées que la derecha recalcitrante resolverá los
problemas acumulados por el tiempo?... ¡vaya ingenuidad!
En "aquella democracia" se despreciaba a los más pobres, sí,
a los negros, a la chusma, como les llaman ustedes dentro
de ese falso cristianismo que practican; ordeñaban de verdad
los bienes del país y se repartían el dinero que, ipso facto,
sacaban para bancos extranjeros. No... no era cien veces mejor,
al menos no para esos pobres que no le importaban a nadie...
A mí, en lo particular, no me agrada el estilo de Chávez, pero
reconozco que sí está haciendo algo bueno y válido, además
de haber puesto a Venezuela -muy honrosamente- en el
escenario mundial.
Zaida, no te dejes engañar por el gobierno gringo ni por las
élites desaforadas que se rasgan las vestiduras porque les han
quitado las posibilidades de seguir desangrando al pueblo y a
su patrimonio. Medita, no se necesita ser Einstein para entender.
Saludos.
Richard

Shaman
2006-07-18 21:04:58 UTC
Richard 3
No se necesita ser Einstein para entender... te lo concedo, pero se necesita
tener buen corazón...
richard 3°

TORREBLANCA®
2006-07-19 01:11:29 UTC
Post by richard 3°
A mí, en lo particular, no me agrada el estilo de Chávez, pero
reconozco que sí está haciendo algo bueno y válido, además
de haber puesto a Venezuela -muy honrosamente- en el
escenario mundial.
cual es el principal grito del escenario mundial ? PAZ. . es el
presidente venezolano un hombre de PAZ ? contribuye con su verbo a la
PAZ mundial ? le habla a su gente en son de PAZ ?

POR DIOS, CHAVEZ ESTA ARMANDO LA POBLACION VENEZOLANA PARA TIEMPOS DE
GUERRA. !!!!!!!!!!

aparte de andar en un airbus de lujo con cientos de lambones a costa
del erario nacional y con una petro chequera repartiendo miles de
millones de dolares de los jackson del imperialismo, en que beneficioso
para el mundo ha puesto chavez a venezuela ?

ademas, en que beneficia al pobre de venezuela estar en ese "escenario
mundial " ( en caso supuesto que lo este ? ) en que merma eso la
violencia extrema en que tiene este gobierno sumergida a la ciudadania
?

ustedes viven hablando peplas para estupidos, despierten, no estan en
el partido facturando !!!!!
richard 3°
2006-07-19 01:26:31 UTC
Muestra clara de envidia dominicana aguda
(no todos los dominicanos son tan brutos,
amargados y arrastrados).

Regresa con la mujer que te abandonó y al
mismo barrio, tal vez así superes la amargura
crónica que te carcome las entrañas.

Ciao Kik@

Te mueres por mi atención, ¡qué caso tan lamentable!

el partido facturando !!!!!
Nancy Y
2006-07-19 04:31:03 UTC
ESTE TARADO SALVADORENIO YA DA ASCO....CADA VEZ ESTÁ PEOR...
ME ACUERDO CUANDO HABLABA DE LA LIBERACIÓN DE AMERICA,,,," HA LLEGADO
EL SALVADOR" DECIA... WAAJAJA JAJAJAJAJAJAJ !!!! UN NEGRO IGNORANTE Y
BRUTO. DIGNO DE UN MONTONERO Y TODAS LAS BASURAS TERRORISTAS DEL MUNDO
LEASE, IRAN, SIRIA, NOR COREA BIN LADEN, CASTRO ETC.ETC...JAJAJAJA MIREN
QUE ELEMENTO LOS RODEA Y AUN ESAS BASURAS. NO LE DAN BOLILLA.... JA JA
JA JA ...

NO SEAS IGNORANTE Y POPULISTA POR NO DECIR CHUSMA... DEJA DE HACER EL
RIDICULO PAYASO !!! TE ACORDAS CUANDO DECIAS QUE TODA AMERICA IBA
HACER CAUSA COMÚN CON CHAVEZ ? SE QUEDARON SOLO CON BOLIVIA Y POR
AHORA...NO ESTOY TAN SEGURA QUE EL INDIO LO SIGA MUCHO MÁS TIEMPO...Y
SI LO HACE QUE SE JODA !
Nancy Y

SI LO HACE QUE SE JODA !
Nancy Y

SI LO HACE QUE SE JODA !
richard 3°
2006-07-19 05:33:54 UTC
No hay duda que te has enamorado de mí,
cotorra arrabalera. Busca lo que te hace falta
por otro lado, pues conmigo no tienes
esperanzas, dicen que eres fea y obesa,
además de ordinaria hasta la indecencia.

SI LO HACE QUE SE JODA !
El Conde Lincuente
2006-07-19 06:18:37 UTC
"richard 3°" escribió en el mensaje...
No hay duda que te has enamorado de mí,
cotorra arrabalera. Busca lo que te hace falta
por otro lado, pues conmigo no tienes
esperanzas, dicen que eres fea y obesa,
además de ordinaria hasta la indecencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pobre mujer, además de todo eso que tu dices de ella ahora resulta también que tiene mal gusto ;-)
--
~€El Conde Lincuente€~
~ Guaiquerí de Laisla ~
richard 3°

~ Guaiquerí de Laisla ~
TORREBLANCA®
2006-07-19 18:34:17 UTC
Post by richard 3°
No hay duda que te has enamorado de mí,
vaya donde un facultativo y tratese, donde un loquero, usted tiene la
autoestima en el suelo, es un acomplejado. le ha dicho a medio foro o
que esta enamorado de ud o que no pueden vivir sin usted o que buscan
su atencion. pague esa consulta rapido que eso degenera en suicidio o
en abuso de drogas, las pastillas esas no le estan resolviendo.

fijese en la cagada que hizo abajo.....
Post by richard 3°
[...]
------=_NextPart_000_001C_01C6AB48.BEA30EB0
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 6.00.2900.2912" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY text=#500000 bgColor=#ffffff background="">
<DIV><FONT face=Arial><STRONG><FONT color=#000080>No hay duda que te has
enamorado de mí, </FONT></STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial><STRONG><FONT color=#000080>cotorra arrabalera. Busca lo
que te hace falta </FONT></STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial><STRONG><FONT color=#000080>por otro lado, pues conmigo no
tienes </FONT></STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial><STRONG><FONT color=#000080>esperanzas, dicen que eres fea
y obesa,</FONT></STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial><STRONG><FONT color=#000080>además de ordinaria hasta la
indecencia.</FONT></STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial><STRONG><FONT
color=#000080></FONT></STRONG></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial><STRONG><FONT color=#000080>&nbsp;</DIV>
<DIV><BR></FONT></STRONG><BR><FONT color=#000000 size=1>"Nancy Y"
SALVADORENIO YA DA ASCO....CADA VEZ ESTÁ PEOR... <BR>ME ACUERDO CUANDO HABLABA
DE LA LIBERACIÓN DE AMERICA,,,," HA LLEGADO<BR>EL SALVADOR" DECIA... WAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ !!!! UN NEGRO IGNORANTE Y<BR>BRUTO. DIGNO DE UN MONTONERO Y TODAS
LAS BASURAS TERRORISTAS DEL MUNDO<BR>LEASE, IRAN, SIRIA, NOR COREA BIN LADEN,
CASTRO ETC.ETC...JAJAJAJA MIREN<BR>QUE ELEMENTO LOS RODEA Y AUN ESAS&nbsp;
BASURAS. NO LE DAN BOLILLA.... JA JA<BR>JA JA ...<BR><BR><BR>NO SEAS IGNORANTE Y
POPULISTA&nbsp; POR NO DECIR CHUSMA... DEJA&nbsp; DE HACER EL<BR>RIDICULO&nbsp;
PAYASO !!! TE ACORDAS CUANDO DECIAS QUE TODA AMERICA IBA<BR>HACER&nbsp; CAUSA
COMÚN CON CHAVEZ ?&nbsp; SE QUEDARON&nbsp; SOLO CON BOLIVIA Y POR<BR>AHORA...NO
ESTOY TAN SEGURA QUE EL INDIO LO SIGA MUCHO MÁS TIEMPO...Y<BR>SI LO HACE QUE SE
JODA !</FONT></FONT></DIV></BODY></HTML>
------=_NextPart_000_001C_01C6AB48.BEA30EB0--
richard 3°
2006-07-19 20:45:34 UTC
Blanquita Torres:
No me atribuyas tus complejos y tus males.
Reconcíliate con tu mujer y tendrás, quizá,
algo de paz...

Abe
2006-07-20 00:23:55 UTC
Post by richard 3°
cotorra arrabalera. Busca lo que te hace falta
por otro lado, pues conmigo no tienes
esperanzas, dicen que eres fea y obesa,
además de ordinaria hasta la indecencia.
Foto del indiecito centroamericano richard:

Para que conozcan al resentido social.

Abe
JATorres
2006-07-20 00:42:10 UTC
Coñoooo, se parece a ti <segun fuentes muy cercanas a ti>
/jat
Post by Abe
http://www.latinoamericanosdesaparecidos.org/peru/fotos_desaparecidos/richard%20colonio.jpg
Para que conozcan al resentido social.
Abe
Zaida
2006-07-19 22:14:47 UTC
Que machote que eres, te metes enla vida privada de los demas y paso te
burlas de las mujeres
que patetico que eres!!!
richard 3°

TORREBLANCA®
2006-07-20 00:55:37 UTC
Post by richard 3°
¿Tú también eres fea y obesa?... Pobrecita.
santo domingo es la capital de la republica dominicana, donde he vivido
mis 50 años. con un clima tropical bastante caluroso todo el año. en
diciembre-enero a lo mas que baja la temperatura es a digamos 20 grados
centigrados 68 F , pero no recuerdo que haya bajado a 63F en la
capital. si a esa alta temperatura se le agrega que se consume mucho
ron, las peleas estan a la orden del dia donde se reunen mas de dos
hombres. hay un codigo tacito entre los hombres, que se respeta
integramente. se pelea dando puñetazos, botellazos, sillazos y hay
casos en que uno acaba su pelea y sigue bebiendo su romo tranquilo
hasta con el contrincante. lo que no se permite en ningun caso es que
se jalen "los moños", el pelo, se de bofetadas, se tiren patadas, las
mordidas. el que hace eso es excluido ipsofacto y se le manda al lado
de las hembras, se tacha como maricon y como tal se le trata. si
muerdes al otro, cuando te trancan en la carcel, te lo meten. te acaban
de romper las arandelas que te queden.

esto pasa en este foro, esa forma de estos maricones tratar de
descalificar las personas que le combaten de estar diciendo si eres
gorda, coja, flaca, fea, que si te boto la mujer, es como pelear dando
mordidas y jalando las greñas. es mariconismo. el que no sabe pelear a
trompones mejor que dé el culo y ya resuelve, o se anda con las
hembras, juega muñecas o juega bingo y esas vainas.

estos maririquitas se quedan sin argumentos validos para sustentar al
chavismo y no es de culparles, pues es tarea imposible. lo que no se
perdona es que luego de un analisis cabal del serio deterioro de la
cosicedad estos sucios le salgan conque, sí pero eres una gorda fea.
que clase de maricones tan depravados es que juegan aqui.

hasta eso trae el chavismo. se acabo de joder venezuela. que pena.
T.Schmidt

JATorres
richard 3°
2006-07-20 01:55:08 UTC
¿Serás tan bruto que no te diste cuenta de que
yo nada más emulaba, con ironía, tus arañazos
y lloriqueos en scd-r? ¿tan pronto olvidas?
Eres un pobre viejito bélico de mierda. Ten
cuidado te va a dar un...
...5P

JATorres
richard 3°
Zaida
2006-07-20 03:15:59 UTC
Mr MS13
Mi fisico es muy venezolano.
5'7" probable mas alta que tu salvatruco
richard 3°
2006-07-20 04:52:11 UTC
Además de mentirosa, imaginas e inventas. Siento
decepcionarte, pero soy poco más alto que eso y,
además, blanco (si fuera indio me sentiría orgulloso
también).
Tu racismo es lamentable, crees que con decir 'salvatruco'
desmereces a los salvadoreños; el odio, la arrogancia y tu
complejito de inferioridad los transpiras por los poros.
Quise ser caballero contigo, pensando que eras una dama
respetable, pero me equivoqué. Si tu físico es
muy venezolano tú sí debes parecerte a alguno de estos
venezolanísimos:
http://64.77.89.39/ccs9/indios/index.html, lo que no
tendría nada de malo. No te avergüences, acéptate tal
como eres.

Zaida
2006-07-20 19:08:05 UTC
Mira salvatruco! no se porque te ofendes que te digan salvatruco.
Y que mojonero eres no creeo que seas mas alto que yo. Pero fin!!!
Yo no denigro a nadie de tu pais, al contrario les doy trabajo, porque
tengo la
suerte de conocer gente buena trabajadora de tu pais.
La peluquera de mi hija es salvadorena, el que me corta la grama es
salvadoreno.
La senora que me limpia la casa es de guatemala.
El senor que me puso el piso es salvadoreno. Y asi como les doy
trabajo los recomeindo tambien y no solo a ellos sino a todos los
latinos que conozco. Los ayudo cuando los veo con problemas de idioma
en cualquier parte
OKIDOKI!!
Si cualquiera de esa gente leyera las estupideces que tu opinas de mi
te mandaran a la MIER....
Pero yo no hago propaganda de mi ayuda alos demas. Y como eres un
comunista socialista izquierdita y pare de contar me resbala lo que
digas y lo que opines.

Me escuchastes salvatruco pajuo!!!
------=_NextPart_000_0019_01C6AC0C.159C7D00
[...]
<DIV><FONT face=Arial size=2>Además de mentirosa, imaginas e inventas. Siento
</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>decepcionarte, pero soy poco más&nbsp;alto que eso
y, </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>además, </FONT><FONT face=Arial size=2>blanco (si
fuera indio me sentiría orgulloso </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>también). </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Tu racismo es lamentable, crees que con decir
'salvatruco' </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>desmereces a los salvadoreños; el odio, la
arrogancia y tu </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>complejito de inferioridad los </FONT><FONT
face=Arial size=2>transpiras por los poros. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Quise ser caballero contigo,&nbsp;</FONT><FONT
face=Arial size=2>pensando que eras una dama </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>respetable, pero me </FONT><FONT face=Arial
size=2>equivoqué. Si tu físico es </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><U>muy venezolano</U> tú sí debes </FONT><FONT
face=Arial size=2>parecerte a alguno de estos </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>venezolanísimos:</FONT></DIV>
<DIV><A href="http://64.77.89.39/ccs9/indios/index.html"><FONT face=Arial
size=2>http://64.77.89.39/ccs9/indios/index.html</FONT></A><FONT size=2><FONT
face=Arial>, lo que </FONT><FONT face=Arial><U>no </U></FONT></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><U>tendría nada de malo</U>. No te avergüences,
acéptate tal </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>como&nbsp;eres.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial>"Zaida" &lt;</FONT><A
face=Arial>...</FONT></DIV><FONT face=Arial>Mr MS13<BR>Mi fisico es muy
venezolano.<BR>5'7" probable mas alta que tu salvatruco<BR><BR>richard 3°
&gt;<BR>&gt; &gt;<BR>&gt; &gt;<BR>&gt; &gt;<BR>&gt; &gt; "Nancy Y" &lt;</FONT><A
&gt;<BR>&gt; &gt;<BR>&gt; &gt; NO SEAS IGNORANTE Y POPULISTA&nbsp; POR NO DECIR
&gt; SI LO HACE QUE SE JODA !<BR>&gt; &gt;
&gt; &lt;!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0
&lt;META http-equiv=Content-Type content="text/html;
&gt; &lt;DIV&gt;&lt;FONT face=Arial&gt;&lt;STRONG&gt;&lt;FONT
&gt; CASTRO ETC.ETC...JAJAJAJA MIREN&lt;BR&gt;QUE ELEMENTO LOS RODEA Y AUN
&gt; POR&lt;BR&gt;AHORA...NO<BR>&gt; &gt; ESTOY TAN SEGURA QUE EL INDIO LO SIGA
&gt;<BR>&gt; &gt;
------=_NextPart_000_001C_01C6AB48.BEA30EB0--<BR></FONT></BODY></HTML>
------=_NextPart_000_0019_01C6AC0C.159C7D00--
richard 3°
2006-07-20 21:14:58 UTC
Cada vez que respondes metes más la pata
y nisiquiera te das cuenta. Eres un mal engendro
que sólo puede engendrar mal. La maldición la
llevas en la sangre. Me das mucha lástima porque
veo venir tu futuro oscuro...

Post by richard 3°
[...]
6.00.2900.2912"
Zaida
2006-07-21 04:17:24 UTC
Aqui esta el link donde a parece la foto del salvatruco este

http://illegaleconomy.com/gangs/mara_salvatrucha_gang_in_san_salvador.php

Ja,ja,ja, ofende a las mujeres, debe ser marico. Se mete en la vida
privada de los hombres
deber ser porque es marico y no le paran bolas, en fin aqui la unica
criatura informe que nacio sin la proporción debida eres tu engendro
de mierda con vomito
Resentido social.
Responde di lo que quieras no me importa ya me han dicho otros por ahi
que eres de lo peorsito...
BASURA!!!
richard 3°
2006-07-21 08:39:40 UTC
Te maldigo desde ya.

"Zaida" <***@hotmail.com> wrote in message news:***@m73g2000cwd.googlegroups.com...
Aqui esta el link donde a parece la foto del salvatruco este
Mentirosa, racista y levantadorta de falsos testimonios. ¡Maldita!

TORREBLANCA®
2006-07-21 12:18:45 UTC
Post by richard 3°
Te maldigo desde ya.
oigan esa vaina, cuanta mariconeria. que si tu mujer te abandono, que
si eres gorda y fea, que si te maldigo y que clase de bugarron a
domicilio es que tenemos, que cosa tan grande. debe de tener un altar
de brujeria en la casa. estos chavistas son pendejos y viven en eso,
haciendo maldades. hay que saber que son ateos y solo creen en el
diablo, al que adoran y hacen ritos. zafa !!!!!
Post by richard 3°
Post by richard 3°
Me das mucha lástima porque
veo venir tu futuro oscuro...
Te maldigo desde ya.
son cosas satanicas, son maldades diabolicas, esta jugando con
brujeria, otra prueba mas de como actua el chavismo. son unos malvados,
desquiciado, locos como el patron.
veo venir tu futuro oscuro...
Zaida
2006-07-21 12:43:24 UTC
Torrebalnca, sabes que yo pienso que este tipo no es chavista, es un
simple pendejo.
Hay muchos chavistas aqui, pero no los voy a insultar comparandolo con
este
espantapajaro. No creo que los chavistas que tenemos aqui practiquen
la magia negra que el
basura salvatrucha esta hace,ni los podemos comarapar con este.

Si pero tienes razon, este es tremendo satanico/...
veo venir tu futuro oscuro...
TORREBLANCA®
2006-07-21 13:09:07 UTC
Post by Zaida
Si pero tienes razon, este es tremendo satanico/...
Efesios 6: 10-20

http://www.biblegateway.com/passage/?search=efesios%206;&version=60;
veo venir tu futuro oscuro...
Pichurra
2006-07-21 21:33:57 UTC
Post by richard 3°
[...]
Wow! por la forma en que se ofendio...parece que si debe ser su foto, de
otra forma la ignora...Hum!
Post by TORREBLANCA®
Post by richard 3°
que eres de lo peorsito...
BASURA!!!
veo venir tu futuro oscuro...
El Conde Lincuente
2006-07-19 22:28:22 UTC
"Zaida" escribió en el mensaje...
Que machote que eres, te metes enla vida privada de los demas y paso te
burlas de las mujeres
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zaidita, en realidad aun no sabemos que genero de engendro es, pero lo que
si es seguro es que es engendro; por cierto, no todo el que se ponga nick
femenino es mujer, ni el que se lo ponga masculino es hombre, cuídate de eso
en este medio.-
--
~€El Conde Lincuente€~
~ Guaiquerí de Laisla ~
JATorres
en este medio.-
Zaida
2006-07-21 04:20:33 UTC
Condecorado
Fijate ya me di cuenta que hay uno por ahi de tercera categria.
Gracias por el comentario
~ Guaiquerí de Laisla ~
Nancy Y

SI LO HACE QUE SE JODA !
Nancy Y

SI LO HACE QUE SE JODA !
Nancy Y

SI LO HACE QUE SE JODA !
TORREBLANCA®
2006-07-19 18:27:32 UTC
Post by richard 3°
[...]
que come mierda, a chismear y a hablar imbecilidades ante a ausencia de
argumentos que sustentar. caso tipico de "brutos, amargados y
arrastrados".

"regresa con la que te abandono", habrase visto semejante cursileria y
come mierderia ? yo ni vivo en barrio ni me ha dejado mujer alguna.
hay que ser un imbecil de tres pares de cojones para salir con una
comadreria de ese calibre. que bueno que sale con la recomendacion,
esta claro quien es el arratrao y bruto.

responda en que ha puesto chavez a venezuela en el "escenario
mundial", hijoeputa !
el partido facturando !!!!!
Shaman
2006-07-19 19:26:14 UTC
"TORREBLANCA�" <***@gmail.com> a �crit dans le message de news:***@m73g2000cwd.googlegroups.com...

[...]

********

No me digas que te has perdido de todo eso?

Por eso es que ustedes no entienden nada... si no ven nada es porque son
ciegos.

Comenzemos con algunos detalles:

Venezuela rescató a la OPEP...
Venezuela ha ganado la pelea del ALCA contra los EEUU...
Venezuela forma ahora parte de la Liga Arabe...
Venezuela forma parte de la Organización de Paises Africanos...
Probablemente que Venezuela ocupe un puesto en el Consejo de Seguridad de
las ONU...
Ha creado PetroSur..., PetroCaribe, ha integrado Merco Sur...
Puso al aire Telesur...
Le ganó el mano a mano en la OEA a los EEUU...
Venezuela es lider para todos los Altermundialistas... o Chávez si así lo
deseas...
El año pasado se realizaron en Venezuela el Festival Mundial de la Juventud
y el Foro Mundial Social...
En todos los paises existe al menos un Circulo Bolivariano...
Está en la pelea mundial por la defensa de los derechos de los mas pobres...
Etc, etc.

Tu ignorancia es grave...

********
el partido facturando !!!!!
TORREBLANCA®
2006-07-19 21:00:10 UTC
Post by TORREBLANCA®
[...]
pero cuanta vagabunderia, Omar Vizquel si es asi, ha hecho mas por
venezuela que hugo chavez, charlatan ! cuando la OPEP ha estado en
malas ? paises africanos ? telesur ? ALCA que tonterias dice ? al
pueblo le interesa que venezuela se destaque por sus logros y avances
en la paz, en la tranquilidad ciudadana, en la salud del pueblo, en la
superacion economica del pobre, que imbecilidades dice usted, sobre si
se gano a USA o nó.

ustedes estan locos todos, son fanaticos.
la violencia que sacude a venezuela patrocinada por el descarriado de
presidente que tienen la ha puesto mas en el tapete mundial que todas
esas pendejadas que ud atina a poner. charlatan !!!
el partido facturando !!!!!
richard 3°
2006-07-19 22:02:45 UTC
¡Qué patética amargural! Ya te lo dije,
vuelve al apartamento de la Fabio Mota de la Naco
y pídele perdón a Lisy. Tal vez así te cures.

el partido facturando !!!!!
TORREBLANCA®
2006-07-20 01:32:07 UTC
Post by richard 3°
¡Qué patética amargural! Ya te lo dije,
vuelve al apartamento de la Fabio Mota de la Naco
y pídele perdón a Lisy. Tal vez así te cures.
ji ji ji que mariconeria !! orita me dicen que soy gorda y fea
tambien. ala verdad que ustedes creen que pasandose correitos de
chismecitos de que te boto la mujer y estas en mala, vives en un solar
, me van a callar la boca ? que no voy a darles con to el pié ? y
el patetico soy yo ? ! llorando lo que no saben defender como hombres
!

PD. sabe lo que es "La Naco" ? un residencial donde el metro de
contruccion vale a US$1,300. ese "apartamento" tiene 320 metros de
construccion !!!!!! para que tenga una idea.
el partido facturando !!!!!
richard 3°
<<CORTE>>
richard 3°

el partido facturando !!!!!
duKe jaVieR
2006-07-19 01:27:36 UTC
Michael Jackson en su absolución "muy honrosa" por abuso de menores, también
estuvo en el escenario mundial. Y ese es solo un ejemplo de entrar al
escenario mundial HONROSAMENTE.... Manada de tarifados!

Yo te digo, lo que hay que leer!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
el partido facturando !!!!!
richard 3°
2006-07-19 01:50:07 UTC
Me importa un rábano si me lées o no.
Sólo quiero que te quede clara una cosa:
Yo NO soy tarifado.

Richard
el partido facturando !!!!!
Nancy Y
2006-07-20 02:56:24 UTC
Re: Algunas frases de Simón Bolívar

Group: soc.culture.venezuela Date: Tue, Jul 18, 2006, 10:10am (EDT-3)
From: ***@hotmail.com (Zaida)
Aqui estan unas frases celebres de Simon Bolivar que describen la
revolucion mal llamada Bolivariana.
=========

G E N I A L !!!!

ESE ERA EL AUTÉNTICO BOLIVAR ...

===============

Nancy Y
2006-07-20 02:56:45 UTC

TORREBLANCA®
2006-07-18 17:35:20 UTC
Post by richard 3°
[...]
y a quien egaña usted tratando de acomodar frases de bolivar al odio
contra bush del atronao que les gobierna ? a Bolivar se le apodaba EL
Libertador y tratar de perpetualizar un hombre en el poder, por demas
desquiciado, dista mucho del pensamiento bolivariano.
puede que bolivar tuviera sus diferencias con el regimen de los USA
pero de ahi a que su legado comulgue con la vagabunderia, el desorden,
la inversion de valores, el caos social y la violencia callejera que
arropa la nacion venezolana patrocinado todo por su gobernante, es otra
cosa.

no coja a bolivar en su boca para acomodar sus malsanos propositos de
hacer de chavez un mesias. los pensamientos de bolivar estan a millones
de años luz de la triste realidad que representa el gobierno chavista.
richard 3°

Pichurra
2006-07-18 23:32:30 UTC
Aparte de que en los Estados Unidos respetan la enseñanza y la obra de
Bolivar, al punto de que hay 17 pueblos llamados Bolivar en US!

pariguayo
Nancy Y
2006-07-20 02:48:35 UTC
Algunas frases de Sim=F3n Bol=EDvar
=3D=3D

ja ja ja ja... No das enlaces porque no existen... ja ja ja ja...Pero te
crees que somo idiotas sanatucha? NO LUCHES M=C1S CON EL NEGRO DICTADOR
YA PERDISTE JE JE JE !!!!
Nancy Y

YA PERDISTE JE JE JE !!!!
Nancy Y