CUIDADO!!!, WARNING!!!, ACHTUNG!!!, ATTENTION!!!,
El GREGGO
2010-03-01 21:01:35 UTC
[...]
| En este preciso momento bebiendo un copa de merlot pero sin pipa
<
Vaya, parece que algunos tontos hasta aprenden a beber sin usar la
pipa como pajita.
-- FMM
¿Que contás Pancho? Algo nuevo esto de beber, haciendote una
pajita con la pipa? - Siempre lo dije! Tu creatividad supera tus
erráticas boludeces! Ah! Sí! Recuerdo! Lo del Mono Pipa! - De
paso... seguís cuidando los chimpances culos pelaos!? -

Para los lectores que no saben de tu historia, permitime que
la reláte nuevamente:

Resulta que el Pancho estudia los monos allá en el National
Institutes of Health, en Bethesda, Maryland. Bien, un día
le tráen un mono baboon culo peláo, aquí las fotografías;

Continúo, Pancho se encuentra cara-a-culo con el baboon
culo peláo, a lo que procede, por ética primática a, a darlo
vuelta al baboon para asi ambos quedar cara-a-cara, pero
el baboon, al verle la cara al Pancho, lo dá vuelta al Pancho
para así quedar culo-a-cara... (le habrá visto cara de culo
a Monasterio?) - Who knows! Otro interrogante sobre la
naturaleza animal que deberá discernir nuestro querido
amigo de las ciencias neurofisiológicas.

Este mono, se lo enviaba el siempre estimado Dr. Flonnbaun PhD,
o Yóna, (Jónathan) entre amigos por cierto!- Yóna, por ese
entonces, era research scientist del Departamento de Psicología
de la Universidad de Yale, donde quien suscribe, era chairman
de International Studies, de allí que me fué facil correlacionar
el tema del Mono Pipa.

Buéh! el monito, muy, pero muy simpático y juguetón, vestía
un abrigo de lana que lo cubría de piés a cabeza - como esas
túnicas utilizadas por algunos monjes. Además. presentaba
todos los pelos de su cabeza completamente quemados!

Pancho, quien por ese entonces ya estaba inmerso en un
nuevo protocolo neurofisiológico de inferencia directa
human-mono, se comunicaba mental y visualmente con
sus monos de laboratorio. Bueh! en realidad eran los
monos quienes se comunicaban mentalmente y de forma
visual con el Pancho. Capacidades cognitivas por parte
de los primates que por ese entonces no se habían tenido
en cuenta. En otras palabras..., que los monos no solo
forman complejos sociales de comprotamiento a sus
interpretaciones visuales, sinó que en realidad ¨léen¨
por decirlo, las mentes de sus interlocutores humanos.

Además..., ese monito dominaba el Lengüaje Español
que era una maravilla! Como era esto? El monito,
pertenecía a un tipo de población primate comúnmente
residente en la isla de Puerto Rico! Un monito rhésus
de filiación macáco-mulata, el cuál, por poseer unas
larhas patillas de pelamen a los costados de su carita,
el Pancho, decidió llamarlo WAGNER! (por Richard
Wagner).

El intercambio mental de Wagner con el Pancho fué
un acontecimiento científico!

¨Mentalmente¨, Wagner le hacia comer al Pancho
las bananas verdes, y hacia que Pancho le diese
las maduras. También hacia que Pancho se subiese
a una mesa, y allí se hiciera una pajitas con las
pipas que el mismo Wagner fumaba derecha a
izquierda!

Una tarde, el Pancho le pregunta a Wagner...
¨¿Por qué te llaman el Mono Pipa?¨

Wagner, le responde mentalmente al Pancho...
¨ Prestame tu encendedor...¨

El Pancho le dá el encendedor a Wagner, con
la mayor curiosidad...

Wagner, introduce una manito en el bolsillo
de su túnica y extráe un manojo de tabaco
el cual procede a ponérselo sobre la cabeza.
Hecho esto, Wagner, con el encendedor del
Pancho, prende fuego al tabaco en su cabeza!

Con una mano, lo toma por la nuca al Pancho
y lo inclina sobre una apertura de la túnica,
a la altura de sus genitales, Wagner, con
la otra mano, saca su pindonga colorada
y metiendosela por la boca al Pancho le
dice... Chupámela, chupámela rápido que
se apaga el tabaco sobre mi cabeza!!!

Así fué... la historia del Mono Pipa...

Salúdos Pancho!

GREGG

http://tinyurl.com/cmo3f2 (to:Mónica)
If we take everything as understood,
there is nothing left to explain..
http://tinyurl.com/nft39r.
El GREGGO
2010-03-02 00:15:16 UTC
On Sun, 28 Feb 2010 22:42:49 -0500, El GREGGO
On Sun, 28 Feb 2010 21:53:14 -0500, El GREGGO
On Sun, 28 Feb 2010 22:10:41 -0300, Andy

| Menos mal que no lo es.
<
Supongo que se le escapa la ironia de dar esa respuesta luego de
haber escrito lo anterior a la misma... Pero, bah, le falta.
¿Le falta qué?
Que
otra cosa puede esperarse de un tipo que no hace mucho perdia su
tiempo contando las palabras que escribo sin acento? Jaja.
Je, la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
En lo que yo quiera perder el tiempo no es asunto suyo,
Monasterio.
Saludos cordiales
Andy
Véo que Monasterio continúa con sus travesuras...
you can put lipstick on a pig. It's still a pig.
Buena respuesta Andy!
Saludos,
El GREGGO
http://tinyurl.com/nft39r
If we take everything as understood,
there is nothing left to explain...
Greggo!!....Greggo viejo y peludo noma!!!!!
Hola querido Ed!
Como andas viejo?
Muy bien a D_os gracias. En este preciso
momento bebiendo un copa de merlot pero
sin pipa, deje el tabaco hace poco más de
un año. No llevo la cuenta exacta pero es
algo como año y medio plus or minus.
Muy bien! es algo imprescindible para colnservar la salud, yo deje el
cigarrillo hace mucho tiempo para volver a fumar un par de puchos hace
un par de añios y largarlo de forma definitiva despues de un par de
meses de haberlo retomado...
Realmente no me costó esfuerzos dejar el tabaco, si, supongo
me sería mas comprometido dejar el Scotch. Queseyó, el tabaco,
después de tantos años medio que me llegó a hartar y dije basta!

Un abrazo,

GREGG

http://tinyurl.com/yb7ax8o (to:Sivia F)
http://tinyurl.com/cmo3f2 (to:Mónica R)
RLunfa
2010-03-02 00:46:34 UTC

<
[...]

Scotch o Bourbon?
Es agradable el Jack Daniels

Salute,
RLunfa
El GREGGO
2010-03-02 02:20:23 UTC
Post by RLunfa
Post by El GREGGO
[...]
Scotch querido Lunfa, single-malt scotch es mi preferido,
aunque los Bourbons de diferente construcción que los
scoth´s, realmente me agradan el paladar debido al
proceso muy particular de filtrado a que son expuestos
estos whiskey´s lo que les brinda un sabor a azucar
quemado debido a las cenizas azucaradas del árce
por cuyos filtros pasan las bases fermentadas de las
maltas. Un sabor muy, muy particular amargo-dulzón.
Bourbon, es el mejor producto alcohólico para aromatizar
los tabácos para pipas, tanto los tabácos negros, como
rubios.
Post by RLunfa
Es agradable el Jack Daniels
Muy aromático y de sólido sabor! Concuerdo! Solo
que Jack Daniels no es un bourbon, tampoco scotch,
sinó que es excelente whiskey americano de Tennessee.
Los únicos bourbons, son los de Kentucky que se elaboran
en forma diferente a los whiskeys de Tennessee, los cuales
no son bourbons. Los bourbons, están elaborados con jugo
y extracto de maiz fermentados, muy propio de Kentucky.
Post by RLunfa
Salute,
RLunfa

El GREGGO
2010-03-02 00:27:42 UTC
On Mon, 1 Mar 2010 17:13:27 -0500, "PINKO"
Esto logra el FMM, y para lo cual es muy hábil...el lograr que otros
se crean con una especie de obligación o de compromiso de
ayudarlo...no sé cómo los convence, me entere que a algunos jugándola
de muy santo..
A mi me manda plata.
PINKO
Jáaaaaajajajajajajaaaa!

Saludos,

El GREGGO
2010-03-02 00:28:53 UTC
[...]
Y a mí el Greggo no me mandó la moneda.
OOOOPS!!!
RLunfa
Un abrazo Lunfita,

RLunfa
2010-03-02 00:47:45 UTC
Post by El GREGGO
[...]
Un abrazo, Greggo, pero a no calentarse que me voy a preocupar cuando no me
lleguen maldiciones.

RLunfa
RLunfa
2010-03-02 00:54:30 UTC
"El GREGGO" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@4ax.com...
////
Post by El GREGGO
http://tinyurl.com/yb7ax8o (to:Sivia F)
If we take everything as understood,
there is nothing left to explain..
http://tinyurl.com/cmo3f2 (to:Mónica R)
Ajá! Mi aguda percepción y agudeza de observación me llevan a la idea de que
el tío Greggo les ha movido el guiso a estas dos damas.

Lindos temas.

RLunfa
El GREGGO
2010-03-02 03:07:05 UTC
Post by RLunfa
////
Post by El GREGGO
[...]
Asi es, querido sobrino Lunfita..., recuerdos imborrables
de momentos en los cuales podemos, con absoluta sinceridad,
justificar nuestras existencias siempre bajo el amparo de
la belleza femenina, la cual nos hace sentir vivos y gratos
por la vida que nos ha sido dada, aún, sin haberla pedido.

Un abrazo,

TIO GREGGO

PS; como está mi querido dragoncito?

El GREGGO
2010-03-02 06:41:09 UTC
Post by RLunfa
////
Post by El GREGGO
[...]
Querido Sobrino Lunfita,

¿Es la de la foto, Mónica F, o Silvia F ? Analizá la foto
que tiene más de 20 años, 18 quizas..., comparala con
la música..., quien creés que es la muchacha de la foto?

http://tinyurl.com/yj5pf4o

Un Abrazo,

Tio GREGGO

Adry S
2010-03-02 03:12:19 UTC
HUNDIERON EL PAIS...
QUIEREN CONOCERLOS?

Adry S
2010-03-02 03:13:12 UTC
HUNDIERON EL PAIS...
QUIEREN CONOCERLOS?

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/umedia/images/12-02-2010-CELTYTV.jpg
Adry S
2010-03-02 03:14:06 UTC

El GREGGO
2010-03-02 05:03:27 UTC
Eso es lo bueno de tener la propia empresa, aunque uno come como el león, de
vez en cuando, pero en grande.
RLunfa
Ja!!...no había escuchado esa frase antes….pero te cuento que es
relativo que tanto se pueda aplicar aquí ya que el concepto de lograr
tu propio negocio aquí es un tanto diferente. En Argentina suponía
"salvarse" o "pasar al frente" porque generalmente (lo que yo recuerdo
e ignoro si hoy es válido) era que quien contaba con su propio negocio
hacia muy buena guita, al menos mucho más que con un empleo por bien
pago que este fuera, pero aquí muchos están muy conformes con su
negocio propio sencillamente con lograr pagar las cuentas, los costos
utilitarios, vivir cómodamente y si encima queda algún mango para
alguna vacación mejor….pero al menos los pequeños negocios aquí no
proporcionan grandes cifras ni mucho menos fortunas como
equivocadamente se imagina desde el exterior.
En mi caso, pues estoy conforme, aunque te aseguro que las
preocupaciones no son pocas y es por ello que muchos profesionales en
mí mismo rubro prefieren la tranquilidad y la seguridad que ofrece un
buen empleo, sobre todo en compañías muy grandes pues esto significa
una excelente cobertura médica, vacaciones, beneficios varios, etc,
etc.
En mi caso por sobre todo lo importante es la libertad de ser mi
propio patrón y de no verme obligado al tremendo conmuting que
significa manejar un par de horas por día en muchos casos y por todos
los días de la semana, ya que mucho de mi trabajo lo realizo con un
pequeño lab que he construido en mi casa, y con frecuencia mi
responsabilidad se extiende a la warehouse que tenemos con algunos
empleados aquí cerca en Westlake, comunidad que queda a solo 10
minutos de mi casa.
Saludos
Ede
Que lindo intercambio de ideas y experiencias Ed! Por esto
es que una vez te dije que sos un tipo honesto, laburador,
idealista y con una sinceridad manifiesta que muchos no
te llegan a entender -yo, fuí en un tiempo uno de esos.

También te he repetido una y otra vez, que está bien
que abrás tu corazón en estos medios, PERO, que nunca
lo dejés sin llave alguna ya que hay quienes, por diversas
razones, preferirían verte aplastado y sin opciones de
redención, tanto en lo personal, como en los negocios.

Vos, recuerdo, y bajo las pautas de razones incontrovertibles,
me dijistes que yo soy frío como el hielo y más duro que el
acero (1998) no solo para con la competencia, sinó que
a veces hasta con tus amigos en el foro. Y te dí la razón!

No he cambiado, querido Ed..., en esos términos, en los
negocios, practico la mas absoluta crueldad competitiva,
no reconozco las banderas blancas, ni lo errores por
acción, ni siquiera de mis hijos. Si considero, el errar
por omisión como causa justa de reconsideración comercial.

Tampoco tengo tolerancia en los negocios, para quienes
abusan de aquellos que no poseén capacidad de voz y voto.
Por eso es que mi querido hijo yó, no nos hablamos desde
las postrimerías de las fiestas de diciembre de 2009.
Como sabés, el pibe (bah! todo un hombre!), por razones
injustificables ante mi, decidió despedir cierto núcleo de
trabajadores en nuestra industria, en particular, Buenos
Aires..., ¿por que? Porqué una muchacha ¨bien¨ de la
sociedad cosmopolita porteña con la cual el salía y sale,
se molestó por el tratamiento social que le brindaron
un núcleo de empleados durante los asados corporativos
que se estaban realizando en un lugar muy banana del
jet-set porteño en Capital Federal, Puerto Maderos...

Mi pibe, para no quedar mal con esta señorita, ni su
entorno de hijos de ganaderos de la Rural Argentina,
procedió a despedir varios empleados de nuestra industria
a los efectos de jugarla de Don Quijote part deux...

Enterado de esto, llamé telefonicamente a mi hijo y le
requerí su presencia en casa, en New York City, dentro
de las próximas 24 a 36 hrs. Además, le avisé a su
secretaria del número de pasaje aéreo first class en
LAN Chile que tenía que recoger en el aeropuerto y
estar sí o sí en el Aeropuerto Kennedy a cierta hora
y fecha. SIN excepciones, if´s, and´s or but´s...!

Lo fuí a buscar al JFK airport en NY, a la hora prevista
de su pasaje. El chofer lo esperó a la salida de ingresos
de US Citizen en la estación aerea de LAN Chile y lo
acompañó hasta la limousine en la cuál yo lo esperaba,
sentado y silencioso, en medio de una lluvia de puta
madre!

Hí Dad! fué lo primero que exclamó mi hijo al entrar
en la parte trasera de la limousine.

Hí Son! Did you have a good flight!? fué mi respuesta
y lo besé en la mejilla además de abrazarlo fuertemente
por varios segundos...

What´s up dude!? fué su segunda pregunta.

SIR! - interrumpió el chofer - where to,Sir? Do I drive
you both home, or...?

No! le respondí a Marcus, mi chofer particular el cuál
ha estado colaborando en el manejo de la limo por los
últimos 7 años y reside en casa, en departamento
independiente. Nó Marc, nó vamos a casa..., esto es
estrictamente business..., nothing more and nothing less...
mi hijo llegó bajo órdenes comerciales, y regresa a Argentina
esta misma noche. Vamos al Four Seasons Hotel en Manhattan
y luego de mi reunión con mi hijo, me llévas a casa y quedas
a los servicios de mi hijo, donde él decida ir o descansar,
aquí te dejo la corporate credit card, mi hijo no paga un
céntimo, el es libre, luego de dicha reunión en el Four
Seasons Hotel de hacer lo que le plazca. Ah! you, Marc,
también esperas en el Hotel, con mesa privada y pides
lo que quieras..., that´s all... me comprendes?

Yes! Sir - respondió Marcus a mis órdenes.

The Four Season´s Restaurant...

Luego de elegir que habríamos de comer...., además
de los entreés y bebidas, respiré profundamente y
le dije a mi hijo: Gracias por venir!

Dad! - me contestó-, no podríamos haber resuelto
esto por teléfono???

Nope! - le respondí- maír, hijo..., tu has despedido
a SERES HUMANOS..., les has privado de un trabajo
honesto y dedicado por que? Según tengo entendido
lo has hecho por ¨se alega¨ dichas personas ofendieron
verbalmente a la muchacha que te acompañaba en las
fiestas de Fin de Año en Buenos Aires..., am I wrong?

No! you´re right Dad!

So, are you going to tell me, are you certainly tell
your Dad, that you have fired people working FOR US,
just because that girl -whoever she might be-, have
say she was somehow offended by MY PEOPLE?
YOUR PEOPLE? OUR PEOPLE!? OUR WORKERS!?!?

Well...- pensó mi hijo, y me respondió- yes! That´s
a fact dad!

Hum! - le respondí- therefore son, things as you´re
concerned, are that simple, isn´t it?

Think so, Dad! - me respondió-

Well son..., you´re thinking para LA PUTA MIERDA!

¿Why? - me preguntó mi hijo.

Porque, hijo mío..., women, friends, asssociates, loockups,
come and go, ván y vienen..., y jamás sabrás quien es quien
hasta que se definan los momentos de sinceridad..., esta
gente que has depedido, son, bien o mal, gente honesta,
NUESTROS asociados, nuestros empleados, gente que
llega por la mañana y se ván por las tardes dejando en
NUESTRA INDUSTRIA, lo mejor de ellos y ellas..., y si
bien lo hacen por un sueldo, me atrevo a decir que ellos
y ellas son más HONESTOS que tu propia actitud, al dar
de sus tiempos y vidas en nuestra industria.

!HEY DAD! No te permito qué...

NO ME PERMITÍS QUE???

Qué trates de imponerte a mis decisiones ya que...

FUCK! tus decisiones hijo! Te impongo lo que no
sería necesario imponer si tuvieses dos dedos de
frente me cacho en diez! Por una PENDEJA CULO
SUCIO que, como vós, HAN TENIDO UNA VIDA FACIL
y SIN ESFUERZOS a DECIDIR, ME CAGO EN DIOS!!!
EL FUTURO DE SERES HUMANOS DEDICADOS A UN
SUEÑO; A UN FUTURO, SEA EL NUESTRO O DE SUS
VIDAS..., y eso porque esa piba se sintió ofendida!?!?!

Porque se sintió ofendida, SIR!?!?!? SON!?!?!? MISTER!?!?

FUCK HER !!! and FUCK YOU .... SIR!!! Si ambos de ustedes,
mangas de culos sucios que han heredado lo que tienen
y sin esfuerzos personales y AHORA SE CREEN DIOSES!!!

FUCK BOTH OF YOU!!!

And..., let me tell you SIR! Ny SON!!! I want all those people
re-hired between 24 hrs... plus, a compensation of $5.000
dollar each, por la puta mala sangre que les has hecho pasar,
y los quiero re-hired between the 24 hrs. limit..., or you,
my Son..., estarás en la linea de desempleados en lo que
canta un gallo!

Now Son, GO! Go back to Argentina! Just go! Just go! I wanna
stay here by my own..., need time to digest all this crap!

Mi hijo y yó, quedamos así... sin despedirnos..., el, regresó
esa noche a Argentina via LAN Chile first class..., ni bien
llegó a Buenos Aires, procedio a re-contratar a los depsdidos
y abonarles $5.000 dólares en concepto de malas leches...,
no nos hemos vuelto a comunicar, salvo nuestras oficinas
secretariales corporativas..., su mamá, tampoco me habla...,
mantiene que he ofendido al nene..., yeah?

SO WHAT!??? IT IS MY BUSINESS!!! SO.... fucked!

Bufozzo
2010-03-02 12:00:22 UTC
Post by El GREGGO
[...]
Las lágrimas no me permiten ternimar de leer semejante alegato humanista.

Una ves despedí a una programadora porque chateaba todo el día, mandaba SMS
y tenía malos olores provenientes de sobacos, aliento y patas. El día de la
entevista fué la única vez que se bañó.

Sr Bufozzo
PINKO
2010-03-02 12:42:57 UTC
Post by Bufozzo
Post by El GREGGO
[...]
Se dice "why is my business so fucked?" el ingles, greggo, el ingles....
Post by Bufozzo
Las lágrimas no me permiten ternimar de leer semejante alegato humanista.
Quiza el Greggo necesite un monaguillo en sus empresas. Para la cuestion
espiritual, entendes? No se pierde nada con preguntar.
Post by Bufozzo
Una ves despedí a una programadora porque chateaba todo el día, mandaba
SMS y tenía malos olores provenientes de sobacos, aliento y patas. El día
de la entevista fué la única vez que se bañó.
Y cuando la vio banyada, Bufozzo cambio de idea, and the rest is history.
Hoy, casados y con tres pibes, todavia recuerdan ese dia que cambio sus
vidas. Oh, el poder del jabon!

PINKO
Sr Bufozzo
El GREGGO
2010-03-03 01:48:10 UTC
Post by Bufozzo
Post by El GREGGO
[...]
No, no..., humanista no, capitalista si. A mi pibe le quedó la
cosa clara..., él y sus entornos sociales es cosa que no me
meto. Pero cuando rajan a la mierda a personas honestas
y trabajadoras a las cuales les debo que mis negocios
funcionen incluso en un medio económico como el actual,
eso no se lo tolero a nadie..., mucho menos cuando resultan
los despidos debido a los caprichos de una mocosa que
piensa que su estatus social le garantiza y otorga ciertos
derechos y privilegios pero se olvida que ella también tiene
obligaciones. Y que sumado a eso, mi pibe salga de escudero
del diablo para satisfacer la minita y toda esa manga de vagos
que solo saben de pilchas, autos europedos, motos japonesas,
baños sauna en medio de las montañas de Mendoza en Las
Leñas antes de salir a esquiar y por la noche pura joda, nope!

Sin la guita de los viejos..., no saben como sobrevivir ni
siquiera en medio de Jáuja.

Es mas..., la guerra actual, ni fú, ni fá..., pienso el los pibes
que sirven en Iraq y Afganistan y me da vergüenza ajena
que todavía haya jóvenes tan separados de la realidad, y
que encima estan rompindole las pelotas a mi hijo en nuestras
oficinas centrales en Bs. As., con pelotudeces sin tón ni són.

Son vagos con guita ajena..., simple as that.
Post by Bufozzo
Una ves despedí a una programadora porque chateaba todo el día, mandaba SMS
y tenía malos olores provenientes de sobacos, aliento y patas. El día de la
entevista fué la única vez que se bañó.
Supongo que al menos mantuvistes un par de meetings, uno para
explicarle claramente que su falta de higiene afectaba su performance
y debía producir cambios sustanciales en un cierto tiempo ya que
de no ser así, su puesto ´podría´ correr riesgo. Y luego, otra reunión
´follow-up´ a los efectos de hacer un review a su status de empleo.

Produjo cambios, fenómeno. No hubo cambios por acción o falta de
acción..., then you fire her!

Pero sin previa acción correctiva no..., no está bien, es injusto
y hasta muy probablemente ilegal también. Pero en fín-
Post by Bufozzo
Sr Bufozzo
Saludos,

GREGG

http://tinyurl.com/yb7ax8o (to:Sivia F)
Y yo que bautize de amor a lo que era compañia...
Jamás la vida nos hizo,recordar que el mundo
allí afuera continuaba sin nosotros...
http://tinyurl.com/cmo3f2 (to:Mónica R)
Bufozzo
2010-03-03 02:57:00 UTC
Post by El GREGGO
[...]
Fueron diez días de prueba. Suficientes para entender que ni falta hacía
intentar algo con esa desfachatada.
En mis años a cargo del área de sistemas de algunas empresas, apliqué la
estrategia de "mas vale pequeños conflictos visibles que alimentar un volcán
bajo el golf".
Alguna de las tácticas que logré implementar con mi personal (negociando y
convenciendo a mis superiores) fueron:

- Los lunes se puede llegar mas tarde.
- Almuerzo de una hora
- Permiso de SIESTA de hasta 1/2 hora para los programadores luego del
almuerzo.
- Jueves happy hour en el bar de la esquina. (se salía una hora antes)
- Horarios de salida flexibles, mientras no se altere el deadline del
proyecto en curso o de los procesos de mantenimiento.
- La fuerza de trabajo solo operaba en un único proyecto por vez , más las
tareas habituales de mantenimiento. Cualquier "urgencia" retrasaba la fecha
de entrega del proyecto principal.
- Liderazgo rotativo entre el personal ante nuevos proyectos. Esto sí que me
daba grandes resultados en lo motivacional. Al finalizar tal proyecto, se
analizaba entre todos los problemas que acontecieron y los mecanismos que se
aplicaron para resolverlos.Años después ví que los gugle también lo hacían.
(que se mueran)
- Nunca me sentí un jefe sinó un coordinador. Lo que sí sucedió es que supe
tener actitud de liderazgo ante situaciones críticas que no permitían la
discusión.Pero jamás me impuse por la fuerza, en tales situaciones mi gente
me acompañaba con confianza.
- Jámás reclamé a un subordinado por su baja performance. Mi actitud siempre
fué de preguntar que podía hacer para ayudarlo/a a hacer mejor su trabajo.
- En las reuniones con mis superiores, siempre llevaba al responable del
proyecto en curso mas algún "visitante" de modo que comprendieran lo que
significa tener que lidiar con los otros gerentes y con el generalato.

Y nunca en mi vida despesdí a nadie que haya sobrevivido a los primeros
meses iniciáticos.Las problemas personales se resolvían hablando y cuidando
el honor del las personas.

Anécdota:
Cuando hacía sistemas de automatización para broadcastong, tomé a un
estudiante de ingeniería. El flaco me parecía buena madera. Lo formé, le
enseñe, le transimití toda mi experiencia y know-how a fin de que realmente
pudiera servir al proyecto. Aprendió un montón. Con el tiempo comenzó a
corregirme muchas cosas de mi propio trabajo, la complejidad de los
proyectos aumentaban y sus diseños eran realmente mejores que los míos. Un
día le dije, ¿querés pasar vos a dirigir todo y yo me dedido a programar?.
Le subieron el sueldo igual al mío y se convirtió en mi jefe. Jamás lo sentí
como algo degradatorio hacia mí. Al año se fué porque consiguió trabajo (ya
como ingeniero) en la implementación de las plantas de montaje que estaba
contruyendo la FIAT en Córdoba. Y yo "recuperé" mi puesto, aunque lo extrañe
mucho tiempo.

Saludos don Gregg, cuando vaya por NY lo visito.

Sr Bufozzo
El GREGGO
2010-03-03 05:48:37 UTC
Post by Bufozzo
Post by El GREGGO
[...]
Una buena descripción de las funciones administrativas del IT Team.

Dos preguntas: cuando mencionas las ¨empresas¨ es porque has
trabajado como contratista? Los proyectos de IT, además de un
PM (Project Manager) que serías vós en este caso, tu reporte
funcional de los aspectos técnicos lo haces vía un ITvP (Information
Technology Vice.President (o General Mgr. de IT), y las relaciones
con el personal via HR (Recursos Humanos)? O como funcionan las
cosas por allí?
Post by Bufozzo
[...]
O séa, la razón del ascenso no solo fué por su performance, sinó que
influyó la credencial profesional del ingeniero? Si lo último aplica
a las razones sugeridas, ¿Why? O séa, QUE función específicamente
de agencia cumplía que el individuo fuera ingeniero? Me refiero,
poseía algun tipo de credencial de postgrado que lo abilitaba para
algo más? Pienso debo expandir mi argumento..., en Start-Ups
and Turn-Key-Systems (Nuevas Instalaciones de Informática)
o UPGRADES de Areas Operativas (donde residen los equipos
y sistemas) QUIEN es el RESPONSABLE FINAL no solo de aprobar
los planos y directivas de dicha ¨construcción¨, sinó de suspender
o hacer cambios durante el proceso? Algún BM (Building Manager),
y si es así, tiene ¨por ley¨ que ser, o un Arquitecto, o un Ingeniero
Civil que posea la certificación de construcción sobre pisos elevados
ya que bajo estos pisos se encuentran los sensores de fuego y
control de los disparadores de Anhidrido Carbonico a alta presión
vertical. Un Ingeniero en Sistemas, Ingeniero Industrial, Ingeniero
Electrónico, Ingeniero Mecánico, por nombrar algunos, NO puede
firmar o autorizar dichos procedimientos.

Por eso que pregunté QUE función especifica, si alguna, le podía
justificar un ascenso al joven ingeniero y mucho menos pasar
ser tu jefe ya que vos, eras concretamente el PM (Project Manager)
con o sin título-s. En este tipo de casos, es practicamente
irrelevante. Es mas..., en la misma situación, yo siendo el Gerente
Gral. de IT Operations, entre un ingeniero con título pero
inexperiente, y un IT con certificación Microsoft, Cisco, Oracle,
o séa Certificado en Proprietary Systems me recontra quedo
con el último, no el ingeniero. En síntesis, siempre prefiero
un Systems Integrator, que cualquier otro individuo, con o
sin título de ingeniero.
Post by Bufozzo
Saludos don Gregg, cuando vaya por NY lo visito.
Dále!
Post by Bufozzo
Sr Bufozzo
Saludos,

GREGG
http://tinyurl.com/yfcobwu (to:Gogó A)
Bufozzo
2010-03-03 15:45:21 UTC
Post by El GREGGO
Post by Bufozzo
[...]
Dos preguntas: cuando mencionas las šempresasš es porque has
[...]
Mis tres cargos de IT fueron en relación de dependencia, 5,9 y 6 años.
Para todo lo que sea reportes. normalmente contrataba un estudiante de
ingeniería junior.
En una de estas empresas , que era bastante grande, tuve problemas con la de
RRHH por cuestiones de sexo de los seleccionados. Para las tareas de
desarrollo de aplicaciones críticas ,definición de protocolos, proceso
distribuido, etc... preferí tomar programadores hombres, pero para
mantenimiento, cálculo matemático y desarrollo de interfaces gráficas , pues
prefiero las mujeres.(Esta regla obviamente no es rígida=. Resulta que no me
dejaban tomar mujeres porque "se preñan y las tenés que pagar por buenas"
Post by El GREGGO
[...]
El único motivo por el que el jóven ingeniero ocupó mi puesto fué porque lo
hacía mejor que yó. Él ya había concluido su tarea de desarrollar las
librerías VBX en C++ como base para desarrollar un nuevo producto.Estábamos
abocados a la tarea del desarrollo de las aplicaciones en lenguajes de alto
nivel.
El jóven quedó a cargo del proyecto nuevo y yo quedé solo como programador,
aunque obviamente las cuestiones importantes las discutíamos entre todos, ya
que era el "estilo" instalado en el área.
A mi cargo quedó el mantenimiento del sistema anterior y la coordinación de
las instalaciones.
Cuando se fué a montar la FIAT, tuvimos que tomar 2 programadores para
reemplazarlo. Por suerte yo había aprendido mucho a su lado y pude retomar
mi rol con mejor capacitación.

Salute ! !

Sr Bufozzo
El GREGGO
2010-03-03 22:45:19 UTC
Post by Bufozzo
Post by El GREGGO
Post by Bufozzo
[...]
La vida tiene sus cosas..., lo digo porque leyendo tu respuesta, es
como que descubrí la pólvora con el tema de mi pibe..., outstanding!
Recién ahora descubro que mi hijo, por el tiempo que lleva en la
Republica Argentina reaccionó al comentario y petitorio de la
piba y también de su entorno social como lo hubiese hecho UN
ARGENTINO!!! Mi hijo está desarrollando una visión social de
la vida a partir del medio social argentino! El, no se dió cuenta,
y yó, tampoco... el está de viaje, ni bien regrese lo llamo por
teléfono y le dejo saber esto, que, por ser tan diferentes las
visiones sociales de argentina vis a vis los estado unidos, ambas,
sin programarlo nadie, entraron en conflicto!

Mi pibe está pensando como Argentino! Y en temas de negocios
y comercio internacional eso es peligrosísimo en cuanto la
posición general administrativa de nuestras industrias.

Oh mi gosh! Ahora si que estoy realmente preocupado...,
voy a tener que llamarlo nuevamente a New York! Ni
bien regrese a Buenos Aires, le diré Son..., get your ass
on a plane as soon as possible! We have to talk a.s.a.p!

Lamento que deberé continuar esta respuesta en otro
momento..., me voy a poner en contacto con Buenos
Aires y después tengo que asistir a una cena de negocios
que lamentablemente no la puedo rescindir a última
hora....

Luego sigo Buffozzo, realmente esta, tu respuesta
fué como un sopapo a la cara de alguien, yo, en este
caso, que estaba semidormido al volante de mis
negocios y casi, casi, caaaasi..., me voy por la banquina
de la ruta y terminaba hecho pelota.

Un Abrazo y la sigo luego.

You´ve made my day dude!

Bufozzo
2010-03-03 23:51:09 UTC
Post by El GREGGO
[...]
YouŽve made my day dude!
???????

Sr Bufozzo
RLunfa
2010-03-04 00:06:57 UTC
Post by Bufozzo
Post by El GREGGO
[...]
Dice que tiene dudas.

Che, pero carajo, a ver si aprendés inglés, sotreta!

RLunfa
El GREGGO
2010-03-04 07:24:32 UTC
Post by RLunfa
Post by Bufozzo
Post by El GREGGO
[...]
A esta cosas, como el buén vino..., hay que darles
su tiempo sobrino.
Post by RLunfa
RLunfa
Un Abrazo

Tio GREGGO

rafa
2010-03-04 09:58:53 UTC
Che, pero carajo, a ver si aprend=C3=A9s ingl=C3=A9s, sotreta!
y yo que pensaba que todos los argentinos hablamos ingles.... que desatr=
e =

el chico este!!!

saludos, rafa.
El GREGGO
2010-03-04 07:22:37 UTC
Post by Bufozzo
Post by El GREGGO
[...]
I know! lo sé estimado Bufozzo..., NO tenés culpa de nada,
al contrario, me distes el chispazo que me hizo reaccionar
a una realidad que me era ajena brother. Lamento y por
lo tanto me disculpo de haber dejado la pelota picando en
tu zona sin mayores específicos, pero, como dije, me tenía
(a) comunicar a.s.a.p con Buenos Aires, y (b) tenía esta
cena de negocios de la que recién regreso a casa y te juro
por lo más sagrado, no probe bocado durante la cena y me
limité a los tragos en la mesa..., ooops! perdón, recién me
acuerdo, comi un postre pero nada de las entradas y el main
dinner. Aún estoy bastante tenso, mirá, una de las camareras
es hispana, se llama Aurora, una muchacha muy bonita, alta,
de pelo negro brillante y unos ojos que te hacen revivir a
toda angustia..., pués Aurora, se inclinó sobre mi oido en
la mesa de negocios y me dijo ¨Está Ud., bien señor?¨,
¿Algo que le disgustó en el menu o el servicio?..., nó Aurora,
le respondí..., simplemente he perdido mi apetito pero muchas
gracias por preguntar querida. Ella ya me conoce de otros
encuentros comerciales en este restaurant de Manhattan.
Al retirarme le deje 2 billetes de $50.00 dólares y le
dí cordialmente las gracias por el servicio y la pregunta
que, como en tu respuesta, me trajo nuevamente a la
realidad del momento.

OK, ahora recojo esa pelota que dejé picando y paso a
contarte los pormenores de nuestro diálogo.

(1) Me comentastes del problema con Recursos Humanos
por el asunto de la edad de los potenciales empleados.

(2) Igualmente me comentastes de la preselección de la
funcionalidad específica a ser asignada a lo empleados.
Hombres en tal cosa, Mujeres para lo otro.

(3) Me relatastes del problema que según los directivos
de las empresas para las cuales trabajastes, tenían
para desfavorecer el empleo de las mujeres que podrían
entrar en un período de maternidad y por lo tanto eso
presentaba un descalificador en la hora de contratar o
no a las candidatas-

1, 2, y 3..., son motivos causales de una demanda judicial
contra dicha empresa ya que constituyen - en los EEUU -,
delito de agencia (empresarial) contra la Constitución de
los Estados Unidos, Título VII (enmiendas a 1966, a.1 al
a.15) en la cual, VOLUNTARIAMENTE una empresa con
más de 7 empleados, VIOLA los DERECHOS Y LIBERTADES
CONSTITUCIONALES y DERECHOS y LIBERTADES y DERECHO
de TRABAJO bajo la Regla US Rule 7, EQUAL WORK EQUAL
PAY, con los calificantes de ABUSO de las LIBERTADES
CORPORATIVAS en cuanto a VIOLACIONES de ley federal,
en las faltas de EDAD, SEXO, RAZA, NACIONALIDAD, LENGUA
y ABILITACION de IGUALIDAD (EQUALITY) POR FUNCIO-
NALIDADES LABORALES PARALELAS. No debe contar el sexo
o los calificantes arriba mencionados, cuando AMBOS postulantes
a un puesto de trabajo presentan igualdad de performance en dicho
puesto de trabajo en la oferta publica.

O séa, para un puesto a cubrirse, que haya sido publicado
en los avisos de trabajo, NO importa: EDAD, SEXO, RAZA,
ni RELIGION a los efectos de SER considerado para dicha
oferta de trabajo. Si, por la razón que fuese, un individuo
considera que HA SIDO DISCRIMINADO EN EL PROCESO
DE INTERVIEW Y CONTRATO, bajo Título VII de la Constitución
de los EEUU, este individuo PUEDE BAJO DERECHOS CONS TU
CIONALES, iniciar una DEMANDA POR DISCRIMINACION
ante la EEOC (Equal Employment Opportunity Commission)
una agencia federal de los EEUU. Y, luego de investigar al
CONTRATANTE (tus empleadores en este caso) y DETERMINAR
que HAY CAUSALES DE DISCRIMINACION por parte de AGENCIA
(tus empleadores), la EEOC, emite a favor del DISCRIMINADO,
una ORDEN FEDERAL de RIGHT to SUE (Derecho de Demanda
ante la Corte Federal de los EEUU) contra tu empleadores y
eso, NO solo les costaria cientos de miles de dólares en gastos
por la DEFENSA, sinó que, DE (cualquiera de tus empleadores)
poseer contratos directos con el Gobierno Federal de los EEUU,
(Contratistas Federales MI CASO!!!), o INDIRECTOS (subcontratistas)
Que tus empleadores tuviesen algún tipo de RELACION CONTRACTUAL
con MIS INDUSTRIAS, o Microsoft, por ejemplo, o IBM por ejemplo,
o sucursales bancarias de corporaciones americanas, por ejemplo...,
El CONTRATISTA (mi caso) de dicho SUBCONTRATISTA (tus empleadores)
PERDERIA (de saber lo que hace su subcontratista con sus empleados
potenciales y fijos) SU LICENCIA DE CONTRATISTA FEDERAL de los
EEUU, como así tambien ESTATALES y MUNICIPALES.

CRUCIFICADO COMERCIALMENTE DE POR VIDA !!! Good bye GREGGO!!!

Mi HIJO, por actuar con la mentalidad y visión social Argentina de la
administración comercial y recursos humanos..., VIOLO LAS LEYES
CORPORATIVAS de los ESTADOS UNIDOS!!!!

Mi HIJO, NO es Argentino, yo tampoco, AMBOS, él como yó, operamos
con LICENCIAS INTERNACIONALES de los EEUU y la Comunidad Europea.

Mis negocios e industrias están CORPORACIONADAS en EEUU y EUROPA.

NI los EEUU, NI, Europa..., de NO haber solucionado yo las cosas,
podríamos habernos ido al infierno!

Mi HIJO, por actuar bajo las PAUTAS de la VISION SOCIAL COMERCIAL
de Argentina..., POR PENSAR como Argentino en estos contextos, me
EXPUSO a LIABILITIES CORPORATIVAS de tal nivel, que no quiero
pensar....

MI HIJO VIOLO LA LEY CORPORATIVA INTERNACIONAL !!!

Casi nada, gaucho!

Recuerdo, mi estimado Bufozzo, cuando tu primera respuesta
a este posting fué:

¨Las lágrimas no me permiten ternimar de leer semejante alegato
humanista.¨

A lo que yó respondí:

¨No, no..., humanista no, capitalista si.¨

Vás captando ahora esa respuesta?

Y te fuí sincero..., completamente honesto en la
respuesta.

Y reitero nuevamente, NO me considero un pelo
de humanista..., soy si, CAPITALISTA de pura
sangre!

Cuando yó actué en razón de los errores de mi
hijo, lo hice de forma autómata! Soy milico, e
Industrialista..., I JUMP BY THE BOOK! Book,
léase US Constitution 100%, nothing more,
but also, nothing less...

Fijate: la reintegración de los despedidos por mi pibe
en respuesta a los argumentos de la piba, entre pitos
y flautas, me costó 3/4 de un millón de dólares! O séa.
concretamente, la abrida de boca de la dama, y la
respuesta caballeresca - pero muy riesgosa y pelotuda
de mi muchachón, le costó al viejo pelotudo del papi,
para ser exacto $786.000 dólares, dólar más, dólar
menos.

PERO, de NO haber actuado en forma inmediata y
proactiva, una DEMANDA, o DEMANDAs..., me hubiese
costado un huevo y medio..., y quizás, las pérdidad
de la Licencias Federales de Contratista!

$786.000 dólares versus, cientos de miles y miles
de...., bah! no lo quiero pensar! Todos estñan felices
ahora y hasta agradecidos de haber sido reintegrados
a sus empleos, más $5.000 dólares por cabeza, mas
ricos que antes..., todos contentos, yo puedo irme ahora
a dormir sin que se me acelere el cuore, cuando el nene
regrese a Buenos Aires (está en Israel), de alli deberá
meter su culo en un avión y venir a New York City, que
el viejo, tiene que hablarle pausadamente, y de informarle
que o cambia la forma de pensar argentina para los negocios
internacionales, o me veré obligado a rodearlo de commissioners
que no solo decidan por el en temas ¨corporativamente claves¨,
sinó tambien en temas de contrataciones y despidos... y creéme,
si le mando un commissioner´s taskforce de los EEUU y Europa,
esos monos y monas, son un filo de la navaja y fríos como el
acero..., NO le han de responder a él, sinó a mí and not one
else in the face of this earth..., él lo sabe..., espero que no
solo lo sepa, sinó que séa sabio..., ya está para esto.

Negocios Internacionales, estimado Bufozzo, no són
para los débiles del corazón...

And..., shit!!! I do love it, indeed!!!

Bufozzo
2010-03-04 11:39:54 UTC
Post by El GREGGO
Negocios Internacionales, estimado Bufozzo, no són
para los débiles del corazón...
And..., shit!!! I do love it, indeed!!!
Saludos,
Avise que mi criterio de selección no era rígido.

Pero eso si: Jamás tomé un judío....tienen muchas festividades durante el
año.

Sr Bufozzo
rafa
2010-03-04 12:46:11 UTC
Negocios Internacionales, estimado Bufozzo, no s=C3=B3n
para los d=C3=A9biles del coraz=C3=B3n...
And..., shit!!! I do love it, indeed!!!
Saludos,
Avise que mi criterio de selecci=C3=B3n no era r=C3=ADgido.
Pero eso si: Jam=C3=A1s tom=C3=A9 un jud=C3=ADo....tienen muchas festi=
vidades durante el
a=C3=B1o.
nah! los judeo-mormones, esos si!

saludos, rafa.
El GREGGO
2010-03-05 04:18:53 UTC
Post by Bufozzo
Post by El GREGGO
Negocios Internacionales, estimado Bufozzo, no són
para los débiles del corazón...
And..., shit!!! I do love it, indeed!!!
Saludos,
Avise que mi criterio de selección no era rígido.
Te reitero, nada tengo en contra tuyo. Esa dinámica de trabajo
no es nueva en argentina y las personas responden a las
motivaciones sociales del país. Son criterios de empleo
y utilización de los recursos humanos completamente opuestos
a los que se aplican aquí en los EEUU y en varios paises de
la Comunidad Europea, paises que poco a poco se ván
acomodando a la visión social general que prima como
dije, en USA y la EC, o séa;la racionalidad social especificamente
articulada. Dicho esto, agrégo que el poder de la racionalidad
específicamente articulada es fundamental para la visión sin
restricciones de los sistemas sociales. En los procesos sociales
donde la racional es deasrticulada es donde verás que predominan
las visiones sociales restringidas..., caso Argentina y otros varios
paises de Sud America, Africa y del Oriente (predominantemente
Japón que es una sociedad excesivamente traumática en cuanto
a su visión social interna).

En realidad Bufozzo, mi propósito no es determinar cuál visión
geopolítica es la más controvertida entre naciones politicamente
autónomas e independientes, sino revelar la lógica inherente detrás
de cada uno de estos puntos de vista y las ramificaciones de los
supuestos que dan lugar no sólo a diferentes conclusiones sobre el ser
humano en particular, sino también significados totalmente diferentes
a las palabras fundamentales como ¨justicia social¨, ¨igualdad¨ y el
¨poder¨ en todas sus formas.

tschmidtundert
2010-03-05 16:03:12 UTC
Post by El GREGGO
Post by Bufozzo
[...]
there is nothing left to explain.http://tinyurl.com/yb7ax8o(to:Sivia F).http://tinyurl.com/cmo3f2(to:Mónica R)
Ten cuidado,si empleas un judío, al final se va a quedar con tu
negocio. Llevan miles de años haciendo lo mismo.

T.Schmidt
PL
2010-03-05 16:57:06 UTC
Post by tschmidtundert
Post by El GREGGO
Post by Bufozzo
[...]
Gracias por confirmar tu antisemitismo de nuevo Herr SSchmidt.

PL
ljsprojects
2010-03-05 18:00:51 UTC
Post by PL
Post by tschmidtundert
Post by El GREGGO
Post by Bufozzo
[...]
PL- Hide quoted text -
No te pierdes ni uno de mis potings. Algo te debe quedar entre oreja y
oreja..
Felicitaciones, al final vas a pensar casi igual que yo, como alemán.

T.Schmidt
P.S. Veo que escribes SSchmidt - con doble S - como para recordar los
Shuzstafel del siglo pasado.
Estos no son soldados alemanes, son un grupo paramilitar creado por
Hitler (el equivalente de las AUC y paras de Alvaro Uribe Velez) para
llevarlo a la victoria ocho años después de fromados. Igual que las
AUC, cometerion muchos crímenes en defensa de los capitalistas
alemanes y buscaban la destrucción del comunismo (las Farc en el caso
colombiano). Trabajaban al lado de la Wehrmacht (ejercito regular) y
el uniforme era parecido, pero no igual (lo mismo que scuede con las
AUC). Hasta tenían su propio himod y divisiones de tanques. Casi
todos eran rubios de ojos azules - y brutos por supuesto - ¿Que se
hicieron después de las guerra? Algunos se fueron para los USa, otros
para Chile y Argentina. Busquen en sus browsers ODESSA organization.
La verdad es que no se sabe si existió, pero sirvió al papá de
Angelina Jolie para ganar un monton de dinero. La película se llama
Odessa File.
PL
2010-03-05 18:21:19 UTC
Esta publicación puede ser inapropiada. Haga clic para mostrarlo.
El GREGGO
2010-03-06 00:18:57 UTC
On Fri, 5 Mar 2010 08:03:12 -0800 (PST), tschmidtundert
Post by tschmidtundert
Post by El GREGGO
Post by Bufozzo
[...]
Sabes que, Schmidt, yó soy Judío. Y compito en los
negocios con la mayor energía y proactividad que
me es posible. Asi también, se que la competencia
hace lo mismo conmigo. La competitividad es saludable
para el comercio y la industria y si, tratar de controlar
el mayor porcentaje del mercado ES una de las funciones
del buen ejecutivo..., eso se logra con performance...,
calidad de tus productos, precios, distribución y
responsabilidad de las garantías. Quedarse con el
negocio de otro se denomina TAKE OVER..., y es
premisa básica del capitalismo mundial.

PINKO
2010-03-04 13:14:54 UTC
Post by El GREGGO
[...]
El Lunfa ya fue a aplicar para un empleo nuevo. Dice que no les permitira
discriminar por sexo, edad o nacionalidad. Por fin cumplira su sueño. Seras
lo que debas ser, o sino no seras nada. Forza gordito.

http://tinyurl.com/ycebscf

PINKO
RLunfa
2010-03-04 14:15:20 UTC
Post by PINKO
Post by El GREGGO
[...]
Cashate viejo colifa!
Ya fuiste a visitar Google City?

RLunfa
El GREGGO
2010-03-05 03:40:10 UTC
Post by RLunfa
Post by PINKO
Post by El GREGGO
[...]
MI BARRIO !!!

http://tinyurl.com/ya273pd

Notable! El circulo entre G y F, xátamente right
there (justo al frente) vivo yó!!!

RLunfa
2010-03-05 22:04:04 UTC
Post by El GREGGO
Post by RLunfa
Post by PINKO
Post by El GREGGO
[...]
A la puta! Frente al parque central de neoyorquilandia!
Ya lo atraparon al Hijo de Sam?
Post by El GREGGO
Un Abrazo,
GREGG
Otro para vos y larga vida,
RLunfa
El GREGGO
2010-03-06 00:46:09 UTC
Post by RLunfa
Post by El GREGGO
Post by RLunfa
Post by PINKO
Post by El GREGGO
[...]
Jajajajaja..., el Hijo de Sam hace rato que chupa hierro.
En cuanto al mapa, si, allí vivo hace más de 30 años...,
mi hijo, recuerdo, era un niño en esos entonces y tuve
que enrejar todas las ventanas para evitar que no se
me cayera por una apertura..., mi pibe fué, de acuerdo
a los doormen del edificio, el primer bebé que nació
en ese edificio. Los mas viejos, todavía recuerdan
cuando mi hijo corria por el main lobby con su triciclo
(Titíco, así lo llamaba) de tres ruedas y todo de plástico
que metía un ruido infernal! Cada tanto recuerdo, solía
entrar Henry Kissinger (el mismo) y se paraba en la
puerta..., y le gritaba al pibe..., ¨Hey Salchicho!!!¨
(porque siempre el pibe le preguntaba a HK si le
habia traido un sandwich, jajajajaaa.) ¨Hey...
salchicho!!! Try to get me honey, try to get me!!!¨
Y asi, de puro traje negro y corbata, HK corría
por el lobby central, esquivándolo a mi pibe
que trataba de alzarlo para la mierda con el
titíco! Eran comicos! Desde entonces y hasta
que el pibe ya fué todo un hombre a Argentina,
cada cumpleaños de Kissinger, Henry le mandaba
su invitación a Washington, que es donde siempre
festejaba sus cumpleaños.

Lunfa..., te lo juro bro..., una tarde, se escuchaban
los ruidos del titíco corriendo por el main lobby...,
yó deje al pibe un segundo a cargo de la Sra. que
trabajaba en casa - ya fallecida de viejita-, y se
para ir al baño..., cuando regresaba, escuchaba
esos ruidos, carcajadas de la voz super ronca de
Henry, y varias otras voces tambien a las puras
risas..., llego al main lobby y quien estaban corriendo
como chicos y el nene con el titíco por detras!?!?!?
Kissinger, 4 roperos del Secret Service y el que
fuera Presidente de los EEUU, Richard Nixon!!!!
Nixon vestía, aún recuerdo, un traje de verano
color blanco todo rayado de lineas celestes, o
si queres, celeste, todos rayado de lineas blancas.
Un traje comunacho..., esos de rayón de la época...
pero lo curioso, era ver a estas dos personas
politicamente gigantescas..., corriendo y a las
risas mientras mi pibe los perseguía a lo loco
con su titíco..., y los monos del Secret Service
tambien corriendo al estilo torero, esquivando
el titíco furioso que corria por todo el lobby...,
yo observaba y no podia creer lo que veía...
que plato!!!
Post by RLunfa
Post by El GREGGO
Un Abrazo,
GREGG
Otro para vos y larga vida,
RLunfa
Un fuerte abrazo y larga vida, Lunfa.

GREGG

ps: me rajo a cenar aqui a la vuelta, bah! un
scotch y luego una buena cena. La seguimos
luego.

El GREGGO
2010-03-06 07:08:35 UTC
On Fri, 05 Mar 2010 19:46:09 -0500, El GREGGO
Post by El GREGGO
ps: me rajo a cenar aqui a la vuelta, bah! un
scotch y luego una buena cena. La seguimos
luego.
Son las 01:32 de la madrugada de NYC, aqui he vuelto
a casa, co'iin olor a putas..., que levachacher, pero putas
divinas me cago en D...., que hembras por favor!!! Fuí a
cenar en paz..., cené como un rey!!! despues le dije a mi
chofer que me llevara a un lugar donde pudiese beber unosodas
Chivas Regals, con mujeres, allí o aquí, y me llevó a Jackson
Heights, en Queens..., un boliche que las minas estan literalmente
en bolas!!! Allí es que, ademas del Black Label que odio, mi
chofer, me padó bajo la mesa, la boetella de especial de la
---. no o voy a decir, eso sería injusa propaganda!!! En sí,
en mi mesa privada, pasaron de todas las putas que te puedas
imaginar y en pelotas! Entre 19 a 25 años top! Y cual fué
mi sorpresa? Que de estas putas, un 80% ME CONOCIAN de
aqui o de allá y sí..., lo que manifestaban era tan cierto como
que te estoy respondiendo a este post!

Solo UNA, una portorriqueña de unos 30 plus años..., dudo
de mi existencia y yo de la de ella..., ME CAGO EN DEU!!!!
QUE HERMOSA MUJER POR D_OS!!!

Hubieses visto esta mujer en bolas, hermano..., que MUJER!!!
Que casi para el infarto!!! Si quieres una foto de ella, juro que
se la solicito y la postéo aqui!!! Que hembra por D_os!!!

Que mujer tan bella!!!
Y se lo dije !!!

Te hubiese conocido 30 años atrás,a hubieses conocido
el amor sexual verdadero!!! Hubieses gemido de amor!!! Me
hubieses gastado sexualmente en varias noches y yó, hubiese
quedado tu servidor para tus noches de lujuria!!!

Que hembra!!! Que pedazo de mujer esta muchacha, D_os mío!!!

Solo le besé sus hombros..., solo palpé sus genitales..., solo
intruduje mis manos en su gloria circunstepcta!!! Ella solo
atinó a responder..., I´m horny..., I´m crazy and after
introducing her right hand into my genitals, and grabbing my
dude..., she just said, Wow baby, take me home..., make me feel
you darling! I´m so horny that I´m yours..., do me baby, do me
now!!!

Que manera de culiar D_os me libre pero no se olvide!!!

Que tetas! Que culo! Que eso! Que otro! Si ni fuese porque
tengo que volver a casa en dos hrs, para recibir un coso que
llega de Israel, TOO FUCKING EARLY IN THE NY CITY MORNINGS!
Me hubiese quedado con ella!
No importa! El Domingo nos veremos para proseguir este
asunto..., madre mía, que pedazo de mujer! Una diosa, en
verdad..., perfecta por donde la mires...., que bárbara!!!
Y encima de esto, está dulcemente encariñada con mi
verga! Sorry, pero ella misma de lo ha dicho...,

Yo? Happy like a pig in shit!!!

Mamma mía--

EL GREGGO
tschmidtundert
2010-03-06 12:54:20 UTC
Post by El GREGGO
Post by El GREGGO
[...]
divinas me cago en D...., que hembras por favor!!! Fu a
cenar en paz..., cen como un rey!!! despues le dije a mi
chofer que me llevara a un lugar donde pudiese beber unosodas
Chivas Regals, con mujeres, all o aqu , y me llev a Jackson
Heights, en Queens..., un boliche que las minas estan literalmente
en bolas!!!  All es que, ademas del Black Label que odio, mi
chofer, me pad bajo la mesa, la boetella de especial de la
---. no o voy a decir, eso ser a injusa propaganda!!! En s ,
en mi mesa privada, pasaron de todas las putas que te puedas
imaginar y en pelotas! Entre 19 a 25 a os top! Y cual fu
mi sorpresa? Que de estas putas, un 80% ME CONOCIAN de
aqui o de all y s ..., lo que manifestaban era tan cierto como
que te estoy respondiendo a este post!
Solo UNA, una portorrique a de unos 30 plus a os..., dudo
[...]
se la solicito y la post o aqui!!! Que hembra por D_os!!!
Que mujer tan bella!!!
Y se lo dije !!!
Te hubiese conocido 30 a os atr s,a hubieses conocido
el amor sexual verdadero!!! Hubieses gemido de amor!!! Me
hubieses gastado sexualmente en varias noches y y , hubiese
quedado tu servidor para tus noches de lujuria!!!
Que hembra!!! Que pedazo de mujer esta muchacha, D_os m o!!!
Solo le bes sus hombros..., solo palp sus genitales..., solo
intruduje mis manos en su gloria circunstepcta!!! Ella solo
atin a responder..., I m horny..., I m crazy and after
[...]
asunto..., madre m a, que pedazo de mujer! Una diosa, en
verdad..., perfecta por donde la mires...., que b rbara!!!
Y encima de esto, est dulcemente encari ada con mi
verga! Sorry, pero ella misma de lo ha dicho...,
Yo?  Happy like a pig in shit!!!
Mamma m a--
EL GREGGO
Gracis. Muy buen posting.

T.Schmidt
El GREGGO
2010-03-06 22:22:11 UTC
On Sat, 6 Mar 2010 04:54:20 -0800 (PST), tschmidtundert
Post by tschmidtundert
Post by El GREGGO
Post by El GREGGO
[...]
Hola Schmidt! Esta mañana entro a mi pieza la señora
que trabaja en casa ya que veía que no me levantaba.
Me sacudió de lado a lado hasta que finalmente abrí
los ojos, ella me tomó de una mano y me llevó caminando
como a un chico hasta el baño, abrió la ducha y me dejó
allí parado bajo la lluvia, diciendome en franchute; ¨Je
vais te préparer un bon petit déjeuner et beaucoup de café ...
je reviens et de voir ensuite si vous baigné...¨ (voy
a preparale un buen desayuno y mucho café, vuelvo
luego a ver si yá se bañó.)

Bañado pero sin vestirme, de bata, fuí a tomar el desayuno.
Ella estaba desayunando en la cocina, asi que levanté mi
cafe, una medialuna sostenida entre los dientes y en la
otra mano el vaso de jugo de tomate y me fuí del comedor
a sentar en la cocina con ella a desayunar.

Ella sostenía su taza de café entre ambas manos, como
disfrutando el calor y el aroma..., su cara media gacha,
levanto esos ojos celestes grisaseos que se dibujaron
bajo el flequillo de su cabello oscuro brillante y sin decir
nada, me regaló una sonrisa complice y traviesa...

Mientras me sentaba frente a ella, le dije: Bonjour chère
ADELIS, merci pour réveiller ce matin, et de prendre mon
bain pour me douche. Hier soir, je m'endors sur les feuilles,
jusqu'à ce que vous me réveilla. J'ai couché avec tout le
cul en l'air, n'est-ce pas? (Buenos días querida Adelise,
gracias por despertarme esta madrugada, y por llevarme
a mi baño a que me duche. Anoche me quede dormido
sobre las sábanas, hasta que tú me despertáras. Dormí
con todo el culo al aire, no es así?

Sin dejar su taza de cafe, sin dejar de mirarme a los ojos,
asintió dos o tres veces con su cabeza, en un movimiento
pausado después del cual, continuando su mirada a mis
ojos, bajo la taza de café entre ambas manos, la depositó
sobre la mesa, se puso de pié, camino lentamente trás
mis espaldas, puso ambas manos sobre mis hombros,
me dió un suave beso en mi cabeza y girando hacia la
ventana donde tiene la juguera, me respondió¨ Oui!
Nude. Voulez-moi de servir plus de jus de tomate?¨

Me levanté y abrazándola por detrás y apretándola
fuerte contra mi, le dije en español (ella habla el
español y varias otras lenguas) ¨Ah! muy querida
Adelís..., que no daría para que las cosas fueran
diferentes...¨, ella se dió vuelta entre mis brazos
quedando cara a cara conmigo, con ambas manos
comenzó a jugar con mi cabello húmedo, y luego
de darme un suave beso en la boca me contestó:
¨Lo sé...¨, pude notar su voz entrecortada y cierta
humedad en esos bellísimos ojos celestes grisaseos
que siempre me han mirado tan directo a los mios,
y con una calidez y ternura que a veces me parte
el alma. Y agregó... ¨Je t'aime, tu sais?¨. Y con su
mano derecha, suavemente me tapo la boca para
dejar esa respuesta sin contestar. Solo asentí con
mi cabeza.

Adelis nació en París hace 39 años..., comenzó a
trabajar en casa hace 20..., la primera vez que la
ví..., me enamoré de su rostro, su voz, su cuerpo,
su espiritu..., tenía solo 19 años y llegó a casa
con una carta de un amigo militar frances que la
recomendaba..., recuerdo que vino de jeans, una
blusa amarilla y recortada en la parte inferior
que dejaba toda su cintura a la vista, una flor
de plástico pequeña, insertada en el ombligo,
no usaba sostenes, y vestía zapatillas de basket
marca Stars. Ah! una mochilla, llena de colgajos,
alrededor, y hasta animalitos de plástico que
parecian caerse pero no... Adelís vive en casa
desde el primer día.

La amo...

Me ama...

Una historia imposible...

Adelis...

Adelis, es gay.

tschmidtundert
2010-03-06 23:30:29 UTC
Post by tschmidtundert
Post by El GREGGO
Post by El GREGGO
[...]
Hola Schmidt!  Esta ma ana entro a mi pieza la se ora
que trabaja en casa ya que ve a que no me levantaba.
Me sacudi de lado a lado hasta que finalmente abr
los ojos, ella me tom de una mano y me llev caminando
como a un chico hasta el ba o, abri la ducha y me dej
all parado bajo la lluvia, diciendome en franchute; Je
vais te pr parer un bon petit d jeuner et beaucoup de caf ...
je reviens et de voir ensuite si vous baign ... (voy
a preparale un buen desayuno y mucho caf , vuelvo
luego a ver si y se ba .)
Ba ado pero sin vestirme, de bata, fu a tomar el desayuno.
Ella estaba desayunando en la cocina, asi que levant mi
cafe, una medialuna sostenida entre los dientes y en la
otra mano el vaso de jugo de tomate y me fu del comedor
a sentar en la cocina con ella a desayunar.
Ella sosten a su taza de caf entre ambas manos, como
disfrutando el calor y el aroma..., su cara media gacha,
levanto esos ojos celestes grisaseos que se dibujaron
bajo el flequillo de su cabello oscuro brillante y sin decir
nada, me regal una sonrisa complice y traviesa...
Mientras me sentaba frente a ella, le dije:  Bonjour ch re
ADELIS, merci pour r veiller ce matin, et de prendre mon
bain pour me douche. Hier soir, je m'endors sur les feuilles,
jusqu' ce que vous me r veilla. J'ai couch avec tout le
cul en l'air, n'est-ce pas? (Buenos d as querida Adelise,
gracias por despertarme esta madrugada, y por llevarme
a mi ba o a que me duche. Anoche me quede dormido
sobre las s banas, hasta que t me despert ras. Dorm
con todo el culo al aire, no es as ?
Sin dejar su taza de cafe, sin dejar de mirarme a los ojos,
asinti dos o tres veces con su cabeza, en un movimiento
pausado despu s del cual, continuando su mirada a mis
ojos, bajo la taza de caf entre ambas manos, la deposit
sobre la mesa, se puso de pi , camino lentamente tr s
mis espaldas, puso ambas manos sobre mis hombros,
me di un suave beso en mi cabeza y girando hacia la
ventana donde tiene la juguera, me respondi Oui!
Nude. Voulez-moi de servir plus de jus de tomate?
Me levant y abraz ndola por detr s y apret ndola
fuerte contra mi, le dije en espa ol (ella habla el
espa ol y varias otras lenguas) Ah! muy querida
Adel s..., que no dar a para que las cosas fueran
diferentes... , ella se di vuelta entre mis brazos
quedando cara a cara conmigo, con ambas manos
comenz a jugar con mi cabello h medo, y luego
Lo s ... , pude notar su voz entrecortada y cierta
humedad en esos bell simos ojos celestes grisaseos
que siempre me han mirado tan directo a los mios,
y con una calidez y ternura que a veces me parte
el alma. Y agreg ... Je t'aime, tu sais? . Y con su
mano derecha, suavemente me tapo la boca para
dejar esa respuesta sin contestar. Solo asent con
mi cabeza.
Adelis naci en Par s hace 39 a os..., comenz a
trabajar en casa hace 20..., la primera vez que la
v ..., me enamor de su rostro, su voz, su cuerpo,
su espiritu..., ten a solo 19 a os y lleg a casa
con una carta de un amigo militar frances que la
recomendaba..., recuerdo que vino de jeans, una
blusa amarilla y recortada en la parte inferior
que dejaba toda su cintura a la vista, una flor
de pl stico peque a, insertada en el ombligo,
no usaba sostenes, y vest a zapatillas de basket
marca Stars. Ah! una mochilla, llena de colgajos,
alrededor, y hasta animalitos de pl stico que
parecian caerse pero no... Adel s vive en casa
desde el primer d a.
La amo...
Me ama...
Una historia imposible...
Adelis...
Adelis, es gay.
Saludos,
GREGG
http://tinyurl.com/yfcobwu(to:Gog A)
If we take everything as understood,
there is nothing left to explain.http://tinyurl.com/yb7ax8o(to:Sivia F).http://tinyurl.com/cmo3f2(to:M nica R)- Hide quoted text -
Esto iba bein al principio. El final es como para llorar.

T.Schmidt
El GREGGO
2010-03-07 00:23:59 UTC
On Sat, 6 Mar 2010 15:30:29 -0800 (PST), tschmidtundert
Post by tschmidtundert
Post by El GREGGO
[...]
Si. Adelís canta divinamente, suele hacerlo en un club
gay del Village en downtown Manhattan. Voy a subir
un tema de ella así la escuchas. Realmente es una
verdadera artista. Musica, pintura..., así es Adelís.

El GREGGO
2010-03-07 00:56:28 UTC
On Sat, 06 Mar 2010 19:23:59 -0500, El GREGGO
Post by El GREGGO
Post by tschmidtundert
Post by El GREGGO
Adelis...
Adelis, es gay.
[...]
Aqui una grabación de ADELIS en el NYC Village
en downtown Manhattan, el dia 13 de Julio de 2004
cuando realizó su concierto con otros amigos, amigas
gays.

http://tinyurl.com/yeprvdk

Sé que te vá a gustar su voz..., es simplemente...

FANTASTICA!!!

TORREBLANCA®
2010-03-07 01:32:55 UTC
Post by El GREGGO
Post by El GREGGO
Post by tschmidtundert
Post by El GREGGO
Adelis...
Adelis, es gay.
[...]
una verdadera obra de arte, tremenda voz, ....
felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

'Je t'aime, je t'aime, je t'aime, je t'aime, je t'aime, je t'aime,
comme un loup comme un roi, comme un homme que je ne suis pas, tu
vois, je t’aime comme ça. ( .... )
Satan nous regardait danser, J’ai tant voulu la guerre de corps qui se
faisaient la paix

Te amo, como un lobo, como un rey, como el hombre que no soy. Lo ves ?
así te amo !!!!!!

Satanás nos vió bailar, yo deseaba tanto la guerra entre los cuerpos
que hicieron la paz !!!!

Maravillosa !!!!!!
TORREBLANCA®
2010-03-07 01:47:50 UTC
Post by TORREBLANCA®
Post by El GREGGO
Post by El GREGGO
Post by tschmidtundert
Post by El GREGGO
Adelis...
Adelis, es gay.
Aunque suene como Lara !!!
RLunfa
2010-03-07 01:48:38 UTC
"TORREBLANCA�" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:c391eb2f-942b-4a2b-810c-***@f8g2000yqn.googlegroups.com...
////
Maravillosa !!!!!!
////

No hay nada más llamativo que un pelotudo exultante.

RLunfa
El GREGGO
2010-03-07 09:51:35 UTC
On Sat, 6 Mar 2010 17:32:55 -0800 (PST), TORREBLANCA®
Post by TORREBLANCA®
Post by El GREGGO
Post by El GREGGO
Post by tschmidtundert
Post by El GREGGO
Adelis...
Adelis, es gay.
[...]
La verdad que sí, Torreblanca, sentimientos mutuos.¿Como está
tu bebita? Mis saludos a tú, la mamá de la recien nacida, y besos
a la abuela, si? La temperatura donde vives en Kendall, Miami Fl,
es muy calurosa? Por aqui en NYC si bien las temperaturas estan
en alta, aún hasta hoy la cosa está que hace frío y de cobija...,

Salúdos,

TORREBLANCA®
2010-03-07 12:57:42 UTC
Post by El GREGGO
On Sat, 6 Mar 2010 17:32:55 -0800 (PST), TORREBLANCA
Post by TORREBLANCA®
Post by tschmidtundert
Post by El GREGGO
Adelis...
Adelis, es gay.
Esto iba bein al principio. El final es como para llorar.
T.Schmidt
Si. Adel s canta divinamente, suele hacerlo en un club
gay del Village en downtown Manhattan. Voy a subir
un tema de ella as la escuchas. Realmente es una
verdadera artista. Musica, pintura..., as es Adel s.
Aqui una grabaci n de ADELIS en el NYC Village
en downtown Manhattan, el dia 13 de Julio de 2004
cuando realiz su concierto con otros amigos, amigas
gays.
http://tinyurl.com/yeprvdk
S que te v a gustar su voz..., es simplemente...
[...]
vois, je t aime comme a.  ( .... )
Satan nous regardait danser, J ai tant voulu la guerre de corps qui se
faisaient la paix
Te amo, como un lobo, como un rey, como el hombre que no soy. Lo ves ?
as te amo !!!!!!
Satan s nos vi bailar, yo deseaba tanto la guerra entre los cuerpos
que hicieron la paz !!!!
Maravillosa !!!!!!
La verdad que s , Torreblanca, sentimientos mutuos. Como est
tu bebita? Mis saludos a t , la mam de la recien nacida, y besos
a la abuela, si? La temperatura donde vives en Kendall, Miami Fl,
es muy calurosa? Por aqui en NYC si bien las temperaturas estan
en alta, a n hasta hoy la cosa est  que hace fr o y de cobija...,
Sal dos,
mi bebita ? recien nacida ? abuela ? vivo en kendall ? yo vivo en
republica dominicana, santo domingo, en arroyo hondo, la tercera
terraza del rio, como se puede ver por mi suplidor de internet. no sé
a qué viene eso , es un meta mensaje ? expliquese griego . en tal
caso q a que viene que diga donde vivo ? yo se donde usted vive y no
lo digo, es sumamente fácil localizar un posteo salga de donde salga,
aunque no ponga el posting host, pero no es ético a menos que se
quiera dar un mensaje .......yo no le tengo miedo ni al mismo diablo
si es que existe, ni a maricones ni a nadie. cuidado si no le gustó
que dijera que me gusta lara fabian ? bueno, so sorry en ese caso pero
no fue mi intención, la canción es bella y la interprete mejor.
Conozco la canción, poco conocida y al ver que alguien tambien la
aprecia, me identifico. estudié en francia y me gusta el idioma.

para saber la temperatura de kendall, de biafra o la que hay en el
lago titicaca solo hay que meterse en http://espanol.weather.com/ o
en los otros muchos que existen.

de todas formas, repito que no fué mi intención ofender en este caso
en particular.
El GREGGO
2010-03-08 00:19:38 UTC
On Sun, 7 Mar 2010 04:57:42 -0800 (PST), TORREBLANCA®
Post by TORREBLANCA®
Post by El GREGGO
[...]
Tampoco lo ha sido la mía. Fíjate que muy por el contrario,
traté de devolverte la gentileza de tu respuesta. Nada
mejor que compartir tu alegría, lo de la niña, tu abuela,
tu esposa, Kendall, míra, eso no es mi suposició tampoco
el resultado de sniffing on your TCP.IP, ESO, lo dijistes
tú en otros foros de los que yó también participo, es mas,
hasta comenté algo en ese entonces sobre las buenas
nuevas.

Pero allá tú si te lo tomas tan mal, reitero solo mencioné
lo que tú mismo has dicho.

De cualquir manera,

Saludos cordiales,

TORREBLANCA®
2010-03-08 01:36:22 UTC
Post by El GREGGO
[...]
a qu viene eso , es un meta mensaje ? expliquese griego .  en tal
caso q a que viene que diga donde vivo ? yo se donde usted vive y no
lo digo, es sumamente f cil localizar un posteo salga de donde salga,
aunque no ponga el posting host, pero no es tico a menos que se
quiera dar un mensaje .......yo no le tengo miedo ni al mismo diablo
si es que existe, ni a maricones ni a nadie. cuidado si no le gust
que dijera que me gusta lara fabian ? bueno, so sorry en ese caso pero
no fue mi intenci n, la canci n es bella y la interprete mejor.
Conozco la canci n, poco conocida y al ver que alguien tambien la
aprecia, me identifico. estudi en francia y me gusta el idioma.
para saber la temperatura de kendall, de biafra o la que hay en el
lago titicaca solo hay que meterse enhttp://espanol.weather.com/  o
en los otros muchos que existen.
de todas formas, repito que no fu mi intenci n ofender en este caso
en particular.
Tampoco lo ha sido la m a. F jate que muy por el contrario,
trat de devolverte la gentileza de tu respuesta. Nada
mejor que compartir tu alegr a, lo de la ni a, tu abuela,
tu esposa, Kendall, m ra, eso no es mi suposici tampoco
el resultado de sniffing on your TCP.IP, ESO, lo dijistes
t en otros foros de los que y tambi n participo, es mas,
hasta coment algo en ese entonces sobre las buenas
nuevas.
Pero all t si te lo tomas tan mal, reitero solo mencion
lo que t mismo has dicho.
De cualquir manera,
Saludos cordiales,
no ombe, jamás tendría yo la más mínima intención de ofenderlo,
sobretodo una persona tan llena de buenos sentimientos como los
plasmados y con buena vocación narrativa, delicado toque sentimental,
amén de que sabe apreciar la buena música, los buenos momentos y saber
compartirlos. enhorabuena.
Xavier Llobet
2010-03-08 20:22:29 UTC
Post by El GREGGO
Mientras me sentaba frente a ella, le dije: Bonjour chère
ADELIS, merci pour réveiller ce matin, et de prendre mon
bain pour me douche. Hier soir, je m'endors sur les feuilles,
jusqu'à ce que vous me réveilla.
Si de verdad le dijiste eso, y no se descojonó de risa, esfuérzate en
conservarla, es muy buena profesional. O es que quizás trabaja para
Google...

Y si además canta como canta, miel sobre hojuelas.

Claro que si luego te espetó "Voulez-moi de servir plus de jus de
tomate?" es que quizás te toma el pelo y no es francesa.

Saludos virtuales,

_x.
rafa
2010-03-08 22:11:24 UTC
On Mon, 08 Mar 2010 20:22:29 -0000, Xavier Llobet =
Mientras me sentaba frente a ella, le dije: Bonjour ch=C3=A8re
ADELIS, merci pour r=C3=A9veiller ce matin, et de prendre mon
bain pour me douche. Hier soir, je m'endors sur les feuilles,
jusqu'=C3=A0 ce que vous me r=C3=A9veilla.
Si de verdad le dijiste eso, y no se descojon=C3=B3 de risa, esfu=C3=A9=
rzate en
conservarla, es muy buena profesional. O es que quiz=C3=A1s trabaja pa=
ra
Google...
Y si adem=C3=A1s canta como canta, miel sobre hojuelas.
Claro que si luego te espet=C3=B3 "Voulez-moi de servir plus de jus de=
tomate?" es que quiz=C3=A1s te toma el pelo y no es francesa.
que quieren ustedes? es el gregg...

saludos, rafa.
El GREGGO
2010-03-09 06:08:02 UTC
Post by Xavier Llobet
Post by El GREGGO
[...]
Ya no hay respeto... :(

Saludos Faláfa,

El GREGGO
2010-03-09 06:06:24 UTC
On Mon, 08 Mar 2010 21:22:29 +0100, Xavier Llobet
Post by Xavier Llobet
Post by El GREGGO
[...]
Tiene acciones de Google!
Post by Xavier Llobet
Y si además canta como canta, miel sobre hojuelas.
Claro que si luego te espetó "Voulez-moi de servir plus de jus de
tomate?" es que quizás te toma el pelo y no es francesa.
Eres frances?
Post by Xavier Llobet
Saludos virtuales,
_x.
Oye, tu primer nombre No es Javier, sinó ¨éxsävier¨,
no es así? Exsavier Lloobet, suena frenchi, pero más
Catalán que frenchi, o me equivoco?

Saludos a tí también, virtuales y de los reales.

Bufozzo
2010-03-06 14:20:58 UTC
Post by El GREGGO
[...]
Esas son la mejores programadoras ! ! !

Sr Bufozzo
El GREGGO
2010-03-05 03:27:22 UTC
On Thu, 4 Mar 2010 08:14:54 -0500, "PINKO"
Post by PINKO
Post by El GREGGO
[...]
Sera lo que debas ser...

BELLEZAS !!! http://tinyurl.com/ybwjjml

rafa
2010-03-04 09:58:48 UTC
Post by Bufozzo
Post by El GREGGO
Luego sigo Buffozzo, realmente esta, tu respuesta
fu=C3=A9 como un sopapo a la cara de alguien, yo, en este
You=C2=B4ve made my day dude!
???????
despiadado!

saludos, rafa.
JFK
2010-03-02 23:12:55 UTC
Post by El GREGGO
[...]
there is nothing left to explain..http://tinyurl.com/cmo3f2(to:Mónica R)
Marcus es negro?
Ademas de chofer, es tambien guardaespaldas--tipo Kato en el Avispon
Verde?

JFK
Ps: Despues de tantos años, recien me entero de Marcus.
El GREGGO
2010-03-03 01:24:51 UTC
Post by JFK
Marcus es negro?
Blanco.
Post by JFK
Ademas de chofer, es tambien guardaespaldas--tipo Kato en el Avispon
Verde?
Porta arma y si, es mi guardaespaldas junto a Ronni, una
agente federal retirada que viaja conmigo al exterior.

Kato! Recuerdo el personaje! Pero era oriental, o me
confundo con el asistente del Chief Inspector Jacques
Clouseau (Peter Sellers) de la Pantera Rosa...
Post by JFK
JFK
Ps: Despues de tantos años, recien me entero de Marcus.
Y de Ronni.

Saludos, JFK

JFK
2010-03-03 02:48:51 UTC
Post by El GREGGO
Post by JFK
Marcus es negro?
Blanco.
Post by JFK
[...]
Son personajes parecidos.
Kato era el increible Bruce Lee, chofer/mayordomo del Avispon Verde:
http://tinyurl.com/ykep45o
Aqui en una rara escena de invitados en Batman:
http://tinyurl.com/yc8wymh

JFK
Post by El GREGGO
Post by JFK
JFK
Ps: Despues de tantos a os, recien me entero de Marcus.
Y de Ronni.
Saludos, JFK
GREGG
http://tinyurl.com/yb7ax8o(to:Sivia F)
Y yo que bautize de amor a lo que era compa ia...
Jam s la vida nos hizo,recordar que el mundo
all afuera continuaba sin nosotros...http://tinyurl.com/cmo3f2(to:M nica R)
El GREGGO
2010-03-03 06:01:31 UTC
Post by JFK
Post by El GREGGO
Post by JFK
Marcus es negro?
Blanco.
Post by JFK
[...]
http://tinyurl.com/ykep45oa
Cooñoo! No me había dado cuenta que Bruce Lee era quien
hacía de chofer-mayordomo! Notable! Quizas allí es donde
comenzó su fama mundial..., que lástima su fallecimiento
tan inesperado! Créo recordar que fué durante una filmación
en una secuencia que le disparan al pecho con munición de
utilería, pero fué tan cerca al pecho que lo mató! Joderse!
Post by JFK
http://tinyurl.com/yc8wymh
Juuuuaaaaasss!!! Esas tómas cuando Batman y Robbin
escalan los edificios!!! Eran secuencias muy repetidas
en ese show... como los text-balloons..., BOING! SLURCH!
WAAPOW! Jajajajajaa..., era una serie para chicos y grandes
a decir verdad!
JFK

Bufozzo
2010-03-03 15:46:51 UTC
Post by El GREGGO
[...]
La sigo viendo y ahora con mi hijo que también es fan.

Sr Bufozzo
El GREGGO
2010-03-03 01:09:23 UTC
Lunfa, supongo que a esta altura del partido sin importar cual sea tu
opinión acerca mío al menos habrás comprobado que yo opino y hablo de
frente y sin pelos en la lengua, pues bien, te aseguro que no fue mi
Pues yo jamas supe que a alguien le hayan crecido pelos en la lengua!
Hola hermano Fortín!

Aunque te suene extraño, pelos definitivamente crecen en la lengua!
No es una manifestación clínica grave en realidad, pero es común,
muy común en personas que están sujetas a un régimen de antibioticos.
El nombre clínico es Lingua Villosa Nigra y como te dije, no es algo
grave, pero sin duda asusta a la persona cuando vé que la superficie
superior de su lengua comienza a llenarse de pelos negros (a veces
marrónes).
Saludos
Fortinbras

Fortinbras
2010-03-04 21:59:53 UTC
On Wed, 03 Mar 2010 02:09:23 +0100, El GREGGO
Post by El GREGGO
[...]
O sea que a Edmundo ya no le crecen! Se ve que antes en vez de hablar de
frente lo hacia de costado, para que no le notaran? O quiza para no
escupirlos? Es evidente que se trataba de una dolencia que lo aquejaba en
grado sumo!

Un abrazo

Fortinbras
El GREGGO
2010-03-08 03:20:37 UTC

| anda saber con este greggo... dice que es merlot pero seguro que es
<
Dado el personaje, yo pensaria mas en un beaujolais neouveau ya medio
rancio (esos de Duboeuf)
Precisamente ahora, Pancho, mientras escribo esta respuesta
desde mi hogar, estoy saboreando un postre muy Catalán de
uvas con quesos (variedad de uvas y variedad de quesos), y
estoy bebiendo..., esperá...aaah..., decía, saboreando a tú
salúd, una copa de merlot de esta botellita de 750 cc., tan
bonita, con etiqueta amarilla clara, todo un borde muy
elaborado color verdoso y la cara de mi querido barbudo,
y que en letra rojas se lée : arriba y al centro en color verde,
2004. Le sigue abajo y en rojo, PETRVS (la U escrita como V)
abajo, en letras mas pequeñas y verdosas, dice ¨POMEROL¨
sin comillas, y abajo de eso, sobre la izquierda de la botella
viéndola desde el frente, el sello rojo (al estilo sello de lacre)
con la ¨P¨ de PETRUS y sobre la derecha, tambien en rojo, se
lée ¨Grand Vin¨. Ah! el vidiro de la botella tiene estampado
en sobre-relieve tambien el nombre PETRUS.

O séa, Pancrasio..., me estoy bebiendo un delicioso merlot
de marca:

2004 Chateau Petrus 750ML

Aunque a decir verdad, el Chateau ya no existe..., pero...,
los galos son asñi, quelevachacer.

Ah! ¨Chateau Petrus¨, cosa que ignorarás ya que no es
vino merlot que llegue a tu paladarm es el vino merlot
MAS CARO DEL MUNDO!!!

Yo, suelo beberme 2 botellas de 750 cc entre la cena
y la sobremesa every day..., si leistes bienm every day!
Cuanto cuesta CADA BOTELLA de ¨2004 Chateau Petrus
750ML¨ año que mas me agrada el paladar?

$ 1.500.00 cada botella. o séa en estos momentos que
voy por segunda, son $ 3.000.00 dolarenques que en
estas cosas, como te lo dije una vez, soy un verdadero
sibarita..., why? BECAUSE I CAN !!!

Entre pitos y flautas..., mis vinachos me cuestan un
promedio de $ 100.000 lucas verdes al mes, dolar
mas, dolar menos..., pero ES MI DINERO Y HAGO
LO QUE SE ME CANTA EL CULO...(Barítono salio
el culo)..., I CAN !!! YOU DON´T!!!! So, YOU HATE
MY GUTS!!! so?

That´s your goddamn fucking problem dude..., not mine.
en liquidacion en alguna tiendita del Bronx.
Juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!!
| ese pinot noir que los franchutes le enchufaron a los gallo!
<
Borré el resto debido a la sarta de pelotudeces que has
escrito y no merecen siquiera respuesta alguna...
-- FMM
Salút, Pancho..., take good care of the monkeys...

PINKO
2010-03-08 03:35:48 UTC
Post by El GREGGO
Yo, suelo beberme 2 botellas de 750 cc entre la cena
y la sobremesa every day..., si leistes bienm every day!
Sos alcoholico? Ademas de todo lo demas?
Post by El GREGGO
Cuanto cuesta CADA BOTELLA de š2004 Chateau Petrus
750MLš año que mas me agrada el paladar?
[...]
el culo)..., I CAN !!! YOU DONŽT!!!! So, YOU HATE
MY GUTS!!! so?
Y si el pobre frecuenta ese restaurante libanes Bacchus. Viste el menu?
Viste los precios? El plato mas caro es de solo 30 dolares! Eso es lo que
gente como uno gasta en una aceituna. Pobre FMM.
Post by El GREGGO
ThatŽs your goddamn fucking problem dude..., not mine.
Yo creo que hay que ser solidario con un compatriota en la pobreza.

PINKO
El GREGGO
2010-03-08 04:02:01 UTC
On Sun, 7 Mar 2010 22:35:48 -0500, "PINKO"
Post by PINKO
Post by El GREGGO
Yo, suelo beberme 2 botellas de 750 cc entre la cena
y la sobremesa every day..., si leistes bienm every day!
Sos alcoholico? Ademas de todo lo demas?
De acuerdo al indice del contenido de ethanol en el organismo
del NY State Department of Motor Vehicles, el beber 1 litro
y medio de vino en un término de 4 a 6 hrs por las noches
solamente (durante el día no bebo ninguna bebida alcoholica)
dejaría un porcentaje de concentracion ethilica DEFINITIVA-
MENTE punible y penable por la ley en caso de yo estar al
volante de un vehiculo automotor por las noches.
No doubt about it!

Pero, yo no manejo. Tengo chofer y el no bebe alcohol.
Post by PINKO
Post by El GREGGO
[...]
Y si..., y nada de platos proteicos de lamb, pescado o pollo...,
lechuguinis y vegetalillos de 4 a 7 mangos y sin terner que
mirar la billetera por si acaso. :)
Post by PINKO
Post by El GREGGO
That´s your goddamn fucking problem dude..., not mine.
Yo creo que hay que ser solidario con un compatriota en la pobreza.
Si, es verdad, tenés razón..., si no fuera porque estoy satisfecho,
brindaría por FMM que supere sus osbstáculos económicosábriendo otra
botella de mil quinientos dólares de vini merlot, arrancaría una de
las sábanas de seda de mi cama, y sentándome en el plush, con mis
pies en el sauna portable y sales aromáticas, lloraría y lloraría
toda la noche hasta que la madrugada dominical me sorprendiese
y luego de entrar en razón y solidaridad con el Pancho, gritaria
a los vientos, con toda mi voz y hacia el Central Park, que detendría
todo el tráfico de la 5ta. Avenida por unos minutos..., mi verdad
por la realidad de mi recontraquerido Pancho de Monasterio.

¨¨ I AMMMM SOOOO FUCKING HAAAPPY THAT ISSS HIMMM AND
NOOOT MEEEEEEEEE !!!¨

Y me iria al comedor al ver el football y comer potatoes chips con
mi conejo en la falda que tambien gusta de los potatoes chips y
de mirar el football...
Post by PINKO
PINKO
Salute, Pinko.

tschmidtundert
2010-03-08 04:27:02 UTC
Post by PINKO
PINKO
Salute, Pinko.
GREGG
http://tinyurl.com/yfcobwu(to:Gogó A)
If we take everything as understood,
there is nothing left to explain.http://tinyurl.com/yb7ax8o(to:Sivia F).http://tinyurl.com/cmo3f2(to:Mónica R)- Hide quoted text -
Bueno, yo soy muy feliz y me divierto mucho tomando Kool Aid con
artificial sweetener.

T.Schmidt
Andy
2010-03-08 09:50:05 UTC
¿Jim Jones?

Andy
El GREGGO
2010-03-08 09:55:15 UTC
On Sun, 7 Mar 2010 20:27:02 -0800 (PST), tschmidtundert
Post by tschmidtundert
Bueno, yo soy muy feliz y me divierto mucho tomando Kool Aid con
artificial sweetener.
T.Schmidt
KOOL AID!!!???, KOOL!!! AID!!! es que todavia existen
esos sobrecitos de polvo de frutas!? Nos daban Kool-Aid
en Vietnam!!! Con esos jugos torturabamos al Vietcong!

Los chinos gritaban ¨ PLEASE NO!!! NO MORE!!! EL
JUGUITO KOOL AID NO MORE!!!! PLEASE STOP,
PLEASE!!!

Dime la verdad Schmidt..., no saben todos iguales!?
Yo bebía solo el de uva..., luego, me podías dar de orange,
lemon, etc., todos sabían a uva!!!

No te ofendas amigo Schmidt, pero Kool'Aid eran lavativas
en lo que a mi respecta! Queseyó my brother..., prefiero
una buena jarra de agua fresca de la canilla (odio la de
botella) ademas, el agüa de New York City está mundialmente
reconocida como la mejor del mundo desde el punto de vista
de su cristalina y fresca potabilidad.

Sabiendo esto, Schmidt, debo reconocer que, quien bebe
Kool-Aid sin que le obliguen, es hombre de respeto!!!

Coooñiooo!!!

ljsprojects
2010-03-08 15:12:07 UTC
Post by tschmidtundert
[...]
Yo beb a solo el de uva..., luego, me pod as dar de orange,
lemon, etc., todos sab an a uva!!!
No te ofendas amigo Schmidt, pero Kool'Aid eran lavativas
en lo que a mi respecta! Quesey my brother..., prefiero
una buena jarra de agua fresca de la canilla (odio la de
botella) ademas, el ag a de New York City est mundialmente
reconocida como la mejor del mundo desde el punto de vista
de su cristalina y fresca potabilidad.
Sabiendo esto, Schmidt, debo reconocer que, quien bebe
Kool-Aid sin que le obliguen, es hombre de respeto!!!
Cooo iooo!!!
[...]
El que puede beber Kool Aid, puede beber la sangre de sus enemigos.

T.Schmidt
P.S. [1] El Kool Aid existe desde 1927.

By definition "Drink the Kool Aid" means to become a firm believer in
something; to accept an argument or philosophy wholeheartedly or
blindly. Sadly the term originated with Jim Jones, the cult leader who
ordered his followers to drink poisoned kool aid in a mass suicide.

P.S. [2] No sé si has visitado Canada, aqui el agua es de glacial.
http://whc.unesco.org/en/list/304/video
pakistoteles
2010-03-08 22:35:31 UTC
P.S. [2] No sé si has visitado Canada, aqui el agua es de glacial.http://whc.unesco.org/en/list/304/video- Hide quoted text -
Por aqui el agua es de pagal.
El GREGGO
2010-03-09 05:58:55 UTC
Post by tschmidtundert
[...]
Jajajajajajaaa! Es que hay que tener una fuerza de voluntad de hierro
a todo nivle, my bro.
Post by ljsprojects
[...]
No solo he visitado Cánada, he vivido por dos años en Cánada.
I love the country.

Saludos, my dear Canuck Friend,

FMM
2010-03-14 20:50:27 UTC
El GREGGO <***@gmail.com> ha escrito:
{...}

> [...]
| Cuanto cuesta CADA BOTELLA de ¨2004 Chateau Petrus
| 750ML¨ año que mas me agrada el paladar? {snip other rantings}
<
Vos siempre mostrando la hilacha del fanfarron ignorante.

Quien realmente tenga el conocimiento y dinero para apreciar ese
pomerol, no seria de la cosecha del 2004 que tomaria (que solo se
puede comenzarse a beber unos 10 años mas tarde, si guardado como
corresponde) pero la del 2000, la ultima de las grandes cosechas
de esa region pequeña.

Quien realmente bebe Petrus sabe que realmente no es merlot puro,
sino una mezcla con un poquito de Cabernet Franc (si bien admito
que esta entre los que tienen mas alta proportion de merlot, que
es lo que mas abunda en esa region).

Finalmente, quien realmente este en posicion de fanfarronear de
lo mucho que gasta en vino --que no sera un pobre ex-empleaducho
echado del subte de NY-- y sea tan *arribista* como para hacerlo,
sabria que el vino mas caro del mundo ahora no es el pomerol del
supuesto Chateau de Petrus, en realidad parte del grupo Moueix,
sino el del verdadero Chateau Le Pin. (Es interesante ver que
el ficticio "Colonel" David en el fondo confunde un precio alto
debido en parte a una produccion *pequeña a proposito* con uno
solamente debido a la calidad en si...)

Mira que me vas a engatusar sobre vinos de Burdeos nada menos,
jua.

-- FMM

El GREGGO
2010-03-08 03:36:42 UTC

| Entonces es cierto que le bajaron el sueldo.
| Qué mal, a su edad, encima con chicos
| chiquitos.
<
Que anzuelo mas transparente, jaja... necesita tomar mas sopa.
Cuando el Pancho era pequeño y lo llamaban Panchito, pasaba
pubichito mucha hambre, de le quedo lo de ¨tomar mas sopa¨,
en fín, un día la maestra le pregunta: ¨Panchito, te estás alimentando
bien¨?, a lo que el Pancho, ni lerdo ni quedado, le respondió ¨Mire
Señorita maestra, tengo la barriga llena de milanesas!!!¨- y le
mostraba la pancita inflada- , Oh si!? le responde la maestra y
luego le pregunta, ¨Y cuantas milanesas te comistes!?¨- el
Pancho, contando con los dedos de sus manos le responde
muy sonriente : ¨UUUUUYYYY, ME TOME COMO SIETE PLATOS!!!¨

Ah! esos terribles traumas de la niñez..., despues hay que
aguantarlos en estos foros....,
Pero es interesante que traiga los hijos de otros al baile para
sus rencillas.
Este Monasterio, es más vivorón que las vivoras!!! Che, tránsfuga,
no fuistes vos el primero que se metió con MI HIJO cuando era
pequeño y hasta tuvistes la caradurez de copiar sus mensajes
de un foro de niños para traerlos aquí, PARA TUS RENCILLAS
CONMIGO !?

O te olvidastes?
Vuelva al gallinero, pavo.
Y vó golvéte a la juála chantapufi !!! Só todo una vígura!
-- FMM
je,je,je,je,je...