Mandraque y Manuel Bu son el mismo imbecil.
Jorge Sendón
2004-01-19 05:15:41 UTC
Oye mariquita, esta vez te cogiste el culo y la cabeza con la puerta.
Asi que tu y mandraque son el mismo imbecil?
Las cosas que uno se entera dejandolos hablar.
Para que escribes bajo distintos alias? Para apoyarte a ti mismo?
porque tienes doble personalidad?
Dime ¿las dos son maricas?
De ahora en adelante, para facilitarte las cosas te llamare "manolito
mandraque"

From: Manuel Bu <***@chello.at>
Date: Sun, 18 Jan 2004 12:16:53 GMT
El Sun, 18 Jan 2004 12:16:53 GMT, Manuel Bu <***@chello.at

From: Mandrake <***@netscape.net>
Date: Wed, 14 Jan 2004 18:46:19 GMT
Ud. reafirma su imbecilidad a cada mensaje.
Espero que no sea otro idota
Y tu la confirmas cada vez que me contestas ;-P
Ud. reafirma su imbecilidad a cada mensaje.
Espero que no sea otro idota
"Si la corbata esta muy apretada
la sangre fluye al cerebro con dificultad
y uno comienza a razonar como George W. Bush"
Robin Williams
Jorge Sendón
2004-01-20 04:04:28 UTC
Total silencio.
Que paso?
Acaso no aparecio el mensaje en el server?

Date: Sun, 18 Jan 2004 12:16:53 GMT
Robin Williams
RLunfa
2004-01-20 04:27:37 UTC
Reenvío ésto porque seguramente algún problema técnico no ha
permitido que estos despiertos intelectuales contesten.

Saludos,
RLunfa
Post by Jorge Sendón
Post by Jorge Sendón
porque tienes doble personalidad?
Dime ¿las dos son maricas?
De ahora en adelante, para facilitarte las cosas te
llamare "manolito
Post by Jorge Sendón
Post by Jorge Sendón
mandraque"
Date: Sun, 18 Jan 2004 12:16:53 GMT
Date: Wed, 14 Jan 2004 18:46:19 GMT
Post by Jorge Sendón
Post by Jorge Sendón
19:46:19 MET)
Ud. reafirma su imbecilidad a cada mensaje.
El Wed, 14 Jan 2004 07:49:00 GMT, Mandrake
Robin Williams
Jorge Sendón
2004-01-21 03:46:20 UTC
Despiertos? JAJAJAJAJAJAJA
Son tan pero tan opas que hacen lo mismo que Petry, publica como
mandraque y firma como mauel bu.

Post by Jorge Sendón
Post by Jorge Sendón
porque tienes doble personalidad?
Dime ¿las dos son maricas?
De ahora en adelante, para facilitarte las cosas te
llamare "manolito
Post by Jorge Sendón
mandraque"
Robin Williams
Luis de Miami
2004-01-21 14:36:58 UTC
Hay mas de uno... que firma con diferente "Alias"..
y generalmente viene de "webtv" .. es fácil de darse
cuenta... comenten los mismos errores.. posting múltiples ..
y varias veces la misma falta de ortografía..
demasiada coincidencia..

Luis
Post by Jorge Sendón
Post by Jorge Sendón
porque tienes doble personalidad?
Dime ¿las dos son maricas?
De ahora en adelante, para facilitarte las cosas te
llamare "manolito
Post by Jorge Sendón
mandraque"
Robin Williams
Mandrake
Date: Sun, 18 Jan 2004 12:16:53 GMT
Robin Williams
Pipilenca Guanaco
2004-01-20 09:58:30 UTC
Mandrake :

Bueno. Cristiano no podés ser. Ni musulmán. Para ambos ser como Dios, es algo más que
una herejía. Quizás la figura "como el dólar en todas partes" resulte más apropiada
para vos. Tomalo en consideración la próxima vez.

Atte.
Pipilenca
Mandrake
2004-01-20 11:24:57 UTC
No sé por qué para ti todos los que están en contra de una dictadura
como la de Castro, tienen que estar asociados al dólar. El dólar es la
moneda franca en la isla de Cuba, si pretendes ofender con el simil,
estás ofendiendo a todos los cubanos.
Pipilenca Guanaco
2004-01-20 17:58:23 UTC
Mandrake :

Qué tiene que ver Castro y Cuba con tu herejía? Nada.
El señalarte que para un religioso no se puede ser como Dios, ni compararse con Dios, me
convierte en un sujeto que insulta a todos los cubanos. Tremenda lógica.
Propia de mago cirquense.

Atte.
Pipilenca
AT
2004-01-21 04:17:39 UTC
estqa equivocada , pipi. debemos ser como dios, es lo correcto la
tendencia al bien..

no es herejia.

herejia es querer constituirse como dios.
Pipilenca Guanaco
2004-01-21 12:32:50 UTC
AT :

Deberías averiguar la definición de herejía en por lo menos 3
acepciones. Y luego saber que la omnipresencia, igual que la
omnipotencia y omnisapiencia, son cualidades intrínsecas del Dios de las
principales religiones mundiales. El querer estar en todas partes, como
Dios, dice mucho de lo que piensa un individuo, y no tiene nada que ver
con ser "correcto" o "bueno".

Atte.
Pipilenca
AT