Pregunta botanica
Willi "El Goldschmied"
2003-10-16 20:31:09 UTC
Sabe alguien como se llama la mata donde crece la Pepa de Zamuro?
Gracias
Willi
Mas sabe el Diablo por Google que por Diablo
Demian
2003-10-16 21:59:00 UTC
Matamuro

Willi
pichurra
2003-10-16 23:06:54 UTC
Zamura?

LaGeva ;-)
[...]
"He who would have beautiful roses in his garden must have beautiful
roses in his heart"
The Princess
2003-10-16 23:24:18 UTC
Post by Willi "El Goldschmied"
Sabe alguien como se llama la mata donde crece la Pepa de Zamuro?
Gracias
Claro Willito Lindo, es un arbo y se llama Arbol de Pepa de Zamuro.

The Princess
Buraco
2003-10-17 02:43:19 UTC
Yo si se Willi, es un árbol que se llama Pepa y su fruto se llama Zamuro, o
sea Pepa de Zamuro, ahí ta.

--
Buraco...
Sé cortés con todos, sociable con muchos, familiar con pocos"

Willi
Nefertiti
2003-10-17 04:39:14 UTC
Un arbo es una mat de alg qu tien raice?

--
Leeme los labios a mi me vale madres
Alejandro Sanz
The Princess
AntoniettŽAmada
2003-10-17 04:10:15 UTC
Willito lindo de mi corazón, para empezar:
Se que la Pepa de Zamuro la da un árbol. Quien es ese árbol???? El de la
pepa de Zamuro. Creo que probablemente te intersa conocer para tu trabajo.
Prometo investigar mas a fondo.
Por cierto, La conversación de hoy vía phone fue maravillosa, no sabes lo
que fué para mi. Carajo!! y mira que desde Alemania a Venezuela 45 min de
conversación es un billete.... Bueno pagarás caro por eso, para mí fue
sumamente especial, grandioso y espectcular. El acento fantástico.
Jeejejejejeje
Autobúa en alemán: Suban..estrujen...bajen....
Miles de besitos zanahorias....

«.Ž`..(*..ž(`..ž ž..Ž)ž..*).Ž`. »
Baronesa AntoniettŽAmada
«.Ž`..(ž..Ž(ž..* *..ž)`..ž)..Ž`.»
"Quien siente miedo y, a pesar de eso,
sigue adelante sin dejarse intimidar,
está dando pruebas de valentía".
Demian
2003-10-17 05:59:48 UTC
De verdad voy a tener que leerte los labios mija porque ultimamente no
te estoy entnediendo un coño.
La pregunta ahora es: Cuáles???????
duKe jaVieR
2003-10-17 11:21:53 UTC
Post by AntoniettŽAmada
Autobúa en alemán: Suban..estrujen...bajen....
SubanPisenEstrujenBajen
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
Nefertiti

Demian
Nefertiti
2003-10-17 16:57:38 UTC
MmmmmmmmmmmmmmNO!

--
Leeme los labios a mi me vale madres
Alejandro Sanz
Post by Demian
Los de abajo ??????
Post by Nefertiti
Cual es?
Demian
2003-10-17 15:14:44 UTC
PERDISTE, porque dudaste mucho. Son los de abajo!!!!!!!
Post by Nefertiti
MmmmmmmmmmmmmmNO!
--
Leeme los labios a mi me vale madres
Alejandro Sanz
Post by Demian
Los de abajo ??????
Post by Nefertiti
Cual es?
--
Post by Demian
De verdad voy a tener que leerte los labios mija porque ultimamente no
te estoy entnediendo un coño.
La pregunta ahora es: Cuáles???????
The Princess
2003-10-17 16:02:49 UTC
Post by Nefertiti
Un arbo es una mat de alg qu tien raice?
Si per ademá e grandot

The Princess
Nefertiti
2003-10-18 00:36:35 UTC
Nada de eso..

--
Post by Demian
PERDISTE, porque dudaste mucho. Son los de abajo!!!!!!!
Post by Nefertiti
MmmmmmmmmmmmmmNO!
--
Leeme los labios a mi me vale madres
Alejandro Sanz
Post by Demian
Los de abajo ??????
Post by Nefertiti
Cual es?
--
Post by Demian
De verdad voy a tener que leerte los labios mija porque
ultimamente
Post by Demian
no
Post by Nefertiti
ZAR TORREJON
Algarrobo, mi pana, la pepa de zamuro es la semilla de la mata de algarrobo.
T.Schmidt
2003-10-18 14:22:29 UTC
Zar

Conque es la semilla de algarrobo, ¿eh?
Estuve buscando en mi browser. Cada semilla de algarrobo la venden a más de
un dólar (US$110 por cien semillas) y son comestibles.
http://www.tropilab.com/jatoba.html

(ve al final de la página por una lista de precios.)

Tepre Gunto
============o===============
ZAR TORREJON
2003-10-18 18:19:26 UTC
Post by T.Schmidt
Zar
Conque es la semilla de algarrobo, ¿eh?
Estuve buscando en mi browser. Cada semilla de algarrobo la venden a más de
un dólar (US$110 por cien semillas) y son comestibles.
Quieres?, tengo un bowl en mi casa lleno de mierda de esa, todo el
que me visita se lleva una pepa de recuerdo.
T.Schmidt
2003-10-18 19:05:18 UTC
Yo no la conozco. ¿De qué color son? ¿Y para qué las guardas y no te las
comes? A ese precio deben ser algo único.

Tepre Gunto
P.S. Cambiando de nuez, ¿has comido la semilla del camajorú?
Nefertiti
2003-10-19 00:50:15 UTC
Ni que el pecho fuera e'hierro
y los lomos de algarrobo, no embrome...parejen locos!

Perucho Conde

--
Post by ZAR TORREJON
[...]

Página siguiente >