A juicio periodista Marianella Salazar
Shaman
2006-03-14 01:11:24 UTC
A juicio periodista Marianella Salazar por presunta calumnia.

En una de sus columnas en el Nacional, la "periodista" denunció por
corrupción a Diosdado Cabello y José Vicente Rangel. Estos la denunciaron a
su turno por calumnia.

"Aquí se está en este régimen criminalizando la opinión que es muy grave",
dijo Salazar. Agregó que "el funcionario público está en el deber de
informar la veracidad o no de lo publicado" (que mantequilla)

Sin embargo no se trata de una opinión sino de una denuncia. Yo puedo opinar
que todos los politicos son corruptos pero si en una columna periodistica
acuso a Sara Grassi de corrupta, probablemente voy a tener que mostrar las
pruebas o en tal caso debo prepararme para que ella me acuse de calumnia a
lo cual le mostraré en un juicio, si es cierto lo que publiqué, las pruebas.

Así que no veo la razón de amargarse tanto, basta con mostrar las pruebas de
lo que denunció y además tendrán que ir presos José Vicente y Diosdado.
Mejor oportunidad no hay... Claro, si lo que hizo fue calumniar, si tiene
razón de estar preocupada.
T.Schmidt
2006-03-14 02:45:17 UTC
La gente debe pensar mucho cuando acusan a alguien, una sola palabra puede
hacer toda la diferencia.

T.Schmidt