...>Actúe responsablemente !..Contacte a la estación de policia mas cercana ! .......Reproducción absolutamente gratuita ! Vale, panfletos en Fabricas, Escuelas, Lugares públicos, Postear donde se desee, Hay que darle oportunidad a la verdad !!! LATINO-AMERICANO HERMANO, CUIDA TU FAMILIA, TU PATRIA, TU CULTURA !!DENUNCIA CON LAS AUTORIDADES LOCALES CUALQUIER GUSANO TERRORISTA !! ! NO A LA CULTURA DEL ODIO ! NO MAS POSADAS CARRILES EN NUESTRO CONTINENTE !!!
t***@yahoo.com
2006-02-14 11:35:18 UTC

La Mala 1
2006-02-14 13:32:37 UTC
Post by t***@yahoo.com
LATINO-AMERICANO HERMANO, CUIDA TU FAMILIA, TU PATRIA, TU CULTURA !!
Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...

Este disco se rayó,...

..., se rayó, se rayó, ...
T.Schmidt
2006-02-14 14:55:52 UTC
¿Apoyas el terrorismo del venezolano Posada Carriles?

T.Schmidt
P.S. ¿Eres amiga personal de Posada Carriles? ¿Por qué lo admiras, si lo que
hizo fue asesinar unos jóvenes jugadores?. Es un caso de injusticia, nada
más.
-------------------------------
..., se rayó, se rayó, ...
Shaman
..., se rayó, se rayó, ...
T.Schmidt
2006-02-14 15:07:36 UTC
Ella no es venezolana de verdad. Su criterio podría estar contaminado por el
fascismo de Mussolini.

T.Schmidt
-----------------------------------
..., se rayó, se rayó, ...
La Mala 1
2006-02-14 16:34:20 UTC
Post by Shaman
Debe ser que lo admira por su "buen criterio"... (el de ella)
Shaman, el Trabanino está como disco rayado repitiendo su mensaje
gritado de que vayamos a denunciar a los gusanos, y eso cada vez que
se le olvida de tomarse el Litio.
Mi mensaje era para decirle que ya esta lala.
Si de allí asumes que yo soy admiradora de Posada Carriles, tu problema.
T.Schmidt
2006-02-14 17:54:00 UTC
Yo también te veo como terrorista y no conozco a Shaman.

T.Schmidt
-----------------------------------
duKe jaVieR
2006-02-14 16:56:40 UTC
Post by Shaman
[...]
No te gastes que al individuo ese no le debes explicación. Por cierto, no
hay que sorprenderse por el comentario que emitió ya que nos tiene
acostumbrado a los mismos.
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt
2006-02-14 18:00:01 UTC
Eres tan bruto que no te has dado cuenta en tantos años que lo que dicen de
tí es muy cierto. Avestruz!

T.Schmidt
-----------------------------
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-14 17:35:08 UTC
Post by duKe jaVieR
No te gastes que al individuo ese no le debes explicación. Por cierto, no
hay que sorprenderse por el comentario que emitió ya que nos tiene
acostumbrado a los mismos.
El, el Trabanino y el ruido de fondo se fueron por el mismo caño.
Pero hoy es visita de establos, y a cada chancho le toca su quarto de
hora.
duKe jaVieR
2006-02-14 17:58:41 UTC
Post by La Mala 1
El, el Trabanino y el ruido de fondo se fueron por el mismo caño.
Pero hoy es visita de establos, y a cada chancho le toca su quarto de
hora.
Ya veo que te dió por la visita.... Ese trio de jamelgos, como bien dices,
son buenos representantes del ganado porcino. Sobretodo el "ruido de fondo"
que, con toda seguridad, debe estar respondiendo cualquier babosada y
vociferando incongruencias.
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
duKe jaVieR
2006-02-14 14:28:06 UTC
Post by La Mala 1
Post by t***@yahoo.com
LATINO-AMERICANO HERMANO, CUIDA TU FAMILIA, TU PATRIA, TU CULTURA !!
Este disco se rayó,...
Ese es miembro de la Cochinera desde hace muchísimas lunas.
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-14 16:23:59 UTC
Post by duKe jaVieR
Ese es miembro de la Cochinera desde hace muchísimas lunas.
Hoy por estar con un server donde no tengo el filtro (todavía tengo
que hacer lo del Alemán) estoy visitando los establos.
Que pestazo mi hermano!
T.Schmidt
2006-02-14 17:52:58 UTC
Perdón por los palos que te he dado, los mensajes son para los que me leen,
aunque se refieran a tu posting. De haber sabido que me estabas leyendo
hubiera sido mas comedido.

T.Schmidt
-----------------------------------
Que pestazo mi hermano!
duKe jaVieR
2006-02-14 16:54:46 UTC
Hoy por estar con un server donde no tengo el filtro (todavía tengo que
hacer lo del Alemán) estoy visitando los establos.
Que pestazo mi hermano!
Apura la diligencia con el Alemán!

El detritus acumulado en los establos es de proporciones bíblicas, gente tan
cochina, no?
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt
2006-02-14 17:58:08 UTC
Tu llamas mierda lo que no entiendes, bruto!

T.Schmidt
--------------------------------------
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-14 17:37:30 UTC
Post by duKe jaVieR
Apura la diligencia con el Alemán!
ya va, con que tiempo?
Post by duKe jaVieR
El detritus acumulado en los establos es de proporciones bíblicas, gente tan
cochina, no?
Lo malo es ver como, después de tanto tiempo, no han evolucionado ni
un ápice, y siguen en la misma pendejada.
Lo bueno es que ahora ando con complejo de superioridad. Es que
cualquiera se siente un genio después de leer semejante bazofia.
duKe jaVieR
2006-02-14 18:04:59 UTC
Post by La Mala 1
Post by duKe jaVieR
Apura la diligencia con el Alemán!
ya va, con que tiempo?
No toma más de 5 minutos, creeme!
Post by La Mala 1
[...]
Por eso es que están donde están, revolcándose en la propia inmundicia que
excretan. Solo con la que exuda el "ruido de fondo" tienen para alimentarse
per secula seculorum, un manatial de boñiga es lo que sale de ese elemento.
Cochinísimo! El Guaire se queda minimizado en la comparación.
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt
2006-02-14 19:24:09 UTC
El odio te está matando, debes estar botando espuma por la boca, como can
hidrófobo. Si se te complica la úlcera no es culpa mía, te lo advertí muchas
veces.

T.Schmidt
---------------------------
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-14 21:11:52 UTC
Post by duKe jaVieR
No toma más de 5 minutos, creeme!
done! tienes razón, de paso ya había creado la cuenta (para pagar con
la factura del teléfono - no te rías). Fueron menos de dos minutos,
mas otros dos para cambiar el nombre del server + login + password.
Y ahora ya no tengo que estar cambiando server cada vez que cambio red
(lo que me pasa seguido como uso el mismo laptop).
--
Sarita
---
want to be liked"
duKe jaVieR
2006-02-14 21:22:32 UTC
done! tienes razón, de paso ya había creado la cuenta (para pagar con la
factura del teléfono - no te rías).
No me rio... Yo pago mi Internet Access por la compañía telefónica!
[...]
Magnífico!.... De vuelta al buen servicio que nos merecemos y al que
estábamos acostumbrados!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-14 21:30:53 UTC
Post by duKe jaVieR
No me rio... Yo pago mi Internet Access por la compañía telefónica!
Yo pensaba que era alguna especialidad europea. Me hizo gracia el
sistema. Pero si funciona, porque no?
Post by duKe jaVieR
Magnífico!.... De vuelta al buen servicio que nos merecemos y al que
estábamos acostumbrados!
Claro! al final lo barato sale caro.
--
Sarita
---
want to be liked"
La Mala 1
2006-02-14 21:32:41 UTC
Post by La Mala 1
Claro! al final lo barato sale caro.
de paso te fijaste que el animal que inició el thread puso todo el
texto en el sujeto?
--
Sarita
---
want to be liked"
duKe jaVieR
2006-02-14 21:49:24 UTC
de paso te fijaste que el animal que inició el thread puso todo el texto
en el sujeto?
Si, solo le faltaba ser un WebTV user!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-15 10:09:31 UTC
Post by duKe jaVieR
Si, solo le faltaba ser un WebTV user!
por lo menos evitó la mariquera de poner "de fulanito para menganita" en
el subject.
Nancy R
2006-02-15 19:16:47 UTC
Re: ...›Actúe responsablemente !..Contacte a la estación de
policia mas cercana ! .......Reproducción absolutamente gratuita !
Vale, panfletos en Fabricas, Escuelas, Lugares públicos, Postear donde
se desee, Hay que darle oportunidad a la verdad !!! LATINO

Group: soc.culture.venezuela Date: Tue, Feb 14, 2006, 4:49pm From:
***@hotmail.com (duKe jaVieR)
"La Mala 1" <***@gmail.com> wrote in message news:***@individual.net...
de paso te fijaste que el animal que inició el thread puso todo el
texto en el sujeto?
Si, solo le faltaba ser un WebTV user!
===========
Aqui estoy mis intelectuales amigos cibernéticoa.. De qué quieren
hablar???
Decile a la bruta de tu amiguita que si es cierto que es universitaria,
que me lo demuestre....Creo que esa pobre infeliz nunca piso una
universidad ni aunque sea en Venezuela...
Juzgar es probablemente la más vieja creencia, y costumbre de
considerar verdad o no una afirmación o negación o algo dicho por
otro... no las consideramos seriamente basandonos solo en nuestra
ignorancia....Si yo digo: "el relampago ilumina" pongo el iluminar una
vez como actividad y otra vez como sujeto, asi pues, suponer un ser a lo
que sucede, que no sea una misma cosa con lo que sucede, sino que
permanece, que es y no que "llega a ser". Considerar lo que sucede como
efecto como ser...Este es el doble error o interpretación de lo que se
hacen culpables...
No pueden andar por el mundo burlandose y culpando a otros de vuestra
ignorancia....No es con sarcásmos ni con filtro que se van
instruir...,sino demostrando que lo saben hacer mejor y....argumentando
con inteligencia y sabiduría...
Nancy

Javier
Duke of Hazzard Camorras
duKe jaVieR
2006-02-16 14:00:20 UTC
Anda a lavarte ese culo PLAGIADORA, FALSA!... Tu eres la última persona en
este planeta a la que hay que demostrarle algo. Contigo solamente se juega,
eres un bufón al que usamos para entretenimiento.

A ti la palabra juzgar te queda demasiado grande, CABRONA!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras

Nancy
La Mala 1
2006-02-16 15:03:15 UTC
Post by Nancy R
Decile a la bruta de tu amiguita que si es cierto que es universitaria,
que me lo demuestre....
Aquí nadie tiene que demostrarle nada a nadie, y menos a ustedes. La
idea aquí es compartir entre venezolanos y personas que aman a
Venezuela, entablar amistad y pasar un buen rato juntos. Tener o no
diplomas universitarios no es de relevancia para este grupo.
Post by Nancy R
nunca piso una
universidad ni aunque sea en Venezuela...
De esta frase se sobrentiende que para ti una universidad Venezolana
es de menor calidad que otras. Pasemos sobre la falta delicadeza en
venir a decir eso en un grupo venezolano. Que conocimiento tienes tu
sobre las universidades Venezolanas, para juzgar de esa manera?
Post by Nancy R
Juzgar es probablemente la más vieja creencia,
Tu y tus otras personalidades WebTV juzgan e insultan a todo dar. Que
incoherente eres.

Cual es el objetivo que tienen al estar en este grupo?
Desde que han entrado no han hecho sino insultar y crearse enemigos.
Es que ustedes disfrutan eso?
--
Sarita
---
want to be liked"
duKe jaVieR
2006-02-16 15:47:59 UTC
Dale contundentemente!
Post by La Mala 1
Cual es el objetivo que tienen al estar en este grupo?
Desde que han entrado no han hecho sino insultar y crearse enemigos.
Es que ustedes disfrutan eso?
Les encanta el rol de "punching ball"
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt

want to be liked"
Pichurra
2006-02-17 02:59:59 UTC
Post by La Mala 1
Cual es el objetivo que tienen al estar en este grupo?
Desde que han entrado no han hecho sino insultar y crearse enemigos.
Es que ustedes disfrutan eso?
Of course!! aqui es el sitio que tienen mas...admiradores? lo malo es que
que hable en plural, solo se reduce al baboso
aleman-colombiano-venezolano-africano-americano-argentino-ingles-español-uru
guayo-brasileño-boliviano-peruano, chileno.....(creo que me olvide de las
otras nacionalidades tiene, pero tengo la ligera impresion que me faltaron
algunas) anyway, una sola persona! pero ella esta empeñada en jodernos la
paciencia as if we care!!!

Pobre infeliz!
T.Schmidt
2006-02-17 04:09:41 UTC
Ella es una niña, y tu eres una vieja. Y nunca serás joven otra vez.

T.Schmidt
-------------------------------------
Pobre infeliz!
Nancy R
2006-02-17 05:06:36 UTC
Group: soc.culture.venezuela Date: Thu, Feb 16, 2006, 4:03pm (EST+6)
From: ***@gmail.com (La Mala 1)
duKe jaVieR wrote:

Con tu permiso Duke:

"Decile a la bruta de tu amiguita que si es cierto que es universitaria,
que me lo demuestre.."..
=========
Sara wrote;
Aquí nadie tiene que demostrarle nada a nadie, y menos a ustedes. La
idea aquí es compartir entre venezolanos y personas que aman a
Venezuela, entablar amistad y pasar un buen rato juntos.
=====
Nancy:
Vaya, hasta que apareciste...

Mientes descaradamente cuando decis que la idea aqui es compartir entre
venezolanos y gente que quiera a Venezuela.. Te parece poca
demostración de cariño que te han hecho los webtv desde que estan
aqui.??..Hay alguien entre los venozolanos incluyendote a vos que hayan
defendido tu pais haciendose oir y usando todas las estrategias habidas
y por haber tratando de cerrarles el camino a Chavez? Nadie!! Esa es la
mejor forma de mostrar cariño por tu pais que vos no has entendido y
menos valorado...
De qué "SUMATE " me hablas Sara?? Tienen una forma muy peculiar de
defender su pais, haciendo lo que Uds hacen....Estan contra una
dictadura de izquierda rebuznando por lo bajo buscando hacer vida
social...Queres que te diga algo? !! VIVA CHAVEZ !!! es lo que Uds. se
merecen...Se supone que estan defendiendo el sistema democratico....y
están queriendo correr a la gente que les estan dado una mano....que
tienen doble mérito por el hecho de no ser venezolanos...que
defendiende el derecho a la libre expresión que postula la
DEMOCRACIA... De qué lado estan UDS>???.
========
[...]
Si voy a juzgar a Venezuela por la calidad de Uds. tendria que pensar
que es solo un gran potrero !!! En todos los paises subdesarrollados hay
buenas y malas universidades, y cae de su peso que habiendo ido a una
univercidad, habría que tener un minimun de educación... A eso me
estaba refiriendo y lo sostengo...No necesariamente se tiene que ir a
Harvard, Princeton o Slanford...
para tener educación y buenos principios....
=======
[...]
La incoherente e hipócrita y mentirosa sos vos y tenes ademá muy
mala memoria...Te acuerdas cuando ingresamos al grupo cual fué la
bienvenida de Uds.? cuales fueron tus palabras... mira en google tus
post..Y sos calumniadora al decir que los webtv es una sola persona,
podes poner las pruebas de lo que decis,? no, entonces sos una
charlatana además...
========
Sara:
Cual es el objetivo que tienen al estar en este grupo? Desde que han
entrado no han hecho sino insultar y crearse enemigos. Es que ustedes
disfrutan eso?
======
Nancy'
Podrias poner algún post de los webtv donde estan lo insultos a los
que aludis?
Solo los hombres del grupo salen a insutar respondiendo a insultos vde
tus amiguitos venezolanos...Asi que no mientas para tratar de
justificarte...Lo de Uds. es algo patético...No le encuentro una
explicación razonable...
Adios
Nancy
Sarita
---
"As in the world at large, most people who communicate online just want
to be liked"
duKe jaVieR
2006-02-17 12:27:21 UTC
Post by Nancy R
Vaya, hasta que apareciste...
Ella no se ha ido, BRUTA!
Post by Nancy R
Mientes descaradamente cuando decis que la idea aqui es compartir entre
venezolanos y gente que quiera a Venezuela..
Aaaah si, dime cuánto tiempo tienes participando en SCV para asegurar lo que
dices? Tu llegaste practicamente ayer, metiéndote más que una gaveta,
METICHE. Aquí habemos unos cuántos que tenemos 8 años participando, lee bien
OCHO! Tu no tienes ni una pizca de facultada para emitir opiniones sobre
SCV, ZAFADA, FALSA, PLAGIADORA...... Regrésate al corral o se te elimina la
ración de paja fresca y se te cambia por estiércol seco.
Post by Nancy R
Te parece poca
demostración de cariño que te han hecho los webtv desde que estan
aqui.??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... Pobrecitas las niñas que no rompen un
plato! Hay que hacerles un altar!
Post by Nancy R
bla, bla, bla bla
De qué "SUMATE " me hablas Sara??
Menos mal que sabes de Venezuela, CABRONA!!!!
Post by Nancy R
Podrias poner algún post de los webtv donde estan lo insultos a los
que aludis?
Una tarea sencilla... Pero tomará un tiempo realizarla porque mira que hay
mierda escrita por Uds. porque eso es lo único que Uds. hacen, defecar!
Defecan po'el culo, la boca y el teclado!
Post by Nancy R
Adios
CUMPLE CON ESO Y LARGATE DE UNA VEZ.... MALDITO CANCER!!!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt
2006-02-17 13:48:37 UTC
Yo tengo once años visitando (desde 1995, cuando era Atarraya) y no hablo de
ello, pendejito.

T.Schmidt
--------------------------------
Post by duKe jaVieR
Post by Nancy R
Vaya, hasta que apareciste...
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-17 13:26:40 UTC
Post by duKe jaVieR
Post by Nancy R
De qué "SUMATE " me hablas Sara??
Menos mal que sabes de Venezuela, CABRONA!!!!
Ni en mi mensaje que la loca esa esta respondiendo, ni en otros que
mandé recientemente, hablo de SUMATE. Porque la loca esa lo trajo a
colación?
--
Sarita
---
want to be liked"
duKe jaVieR
2006-02-17 14:43:11 UTC
Ni en mi mensaje que la loca esa esta respondiendo, ni en otros que mandé
recientemente, hablo de SUMATE. Porque la loca esa lo trajo a colación?
Porque esta majareta perdida!

Sara, te fijaste lo que acotó como si fuera tuyo?: "Tener o no diplomas
universitarios no es de relevancia para este grupo.
nunca piso una universidad ni aunque sea en Venezuela" La tipa es TAN BRUTA
que mira la mezcolanza que hizo:

En tu mensaje de ayer, Feb 16 tu respondiste así:
[...]
La tipeja unió la última frase de tu respuesta con lo que élla escribió en
el suyo y lo hizo pasar como tuyo. BRUTA, REBRUTA y MAS QUE BRUTA. Increible
que provenga de una individua autonombrada como CULTISIMA.

Tamaña porquería es esta gentuza!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt
2006-02-17 15:50:25 UTC
Si sufres tanto es por bolsa. No vale la pena pelear por algo que hace
tiempo perdiste. Te han dado palo parejo.

T.Schmidt
-------------------------------
Duke of Hazzard Camorras
Earl Caravelle II
2006-02-17 14:49:56 UTC
/'_/)
,/_ /
/ /
/'_'/' '/'__'7,
/'/ / / /"
('( ' ' _~/
\ '
'\' \ _7
\ (
\ \
--
Earl Caravelle II

Budweiser: Helping ugly people have sex since 1876
Duke of Hazzard Camorras
duKe jaVieR
2006-02-17 15:04:47 UTC
Po'el ojo!

A ver, desglosa un poco el significado de AURONA... Tu sabes, la cosa se
mueve con gasolina!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
Post by Earl Caravelle II
/'_/)
,/_ /
/ /
/'_'/' '/'_'7,
/'/ / / /"
('( ' ' _~/
\ '
'\' \ _7
\ (
\ \
PA LA CABRONA!!!
Earl Caravelle II
2006-02-17 15:08:30 UTC
Es sencillo, AUdrey, ROberto, NAncy.

/'_/)
,/_ /
/ /
/'_'/' '/'__'7,
/'/ / / /"
('( ' ' _~/
\ '
'\' \ _7
\ (
\ \
--

Post by duKe jaVieR
[...]
Post by Earl Caravelle II
/'_/)
,/_ /
/ /
/'_'/' '/'_'7,
/'/ / / /"
('( ' ' _~/
\ '
'\' \ _7
\ (
\ \
PA LA CABRONA!!!
duKe jaVieR
2006-02-17 15:20:39 UTC
Post by Earl Caravelle II
Es sencillo, AUdrey, ROberto, NAncy.
Y la Petra? Monix? Mirtha?.... Hay que zamparles un buen mote para así hacer
referencia rápida de toda la ganzada!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
Earl Caravelle II
2006-02-17 15:32:15 UTC
Mademoiselle Auromina mepi

/'_/)
,/_ /
/ /
/'_'/' '/'__'7,
/'/ / / /"
('( ' ' _~/
\ '
'\' \ _7
\ (
\ \

Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt
2006-02-17 16:50:41 UTC
Qué vergüenza, nadie pensaría que son unos adultos de mediana edad. Losers!

T.Schmidt
------------------------------------
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-17 14:51:04 UTC
Post by duKe jaVieR
Ni en mi mensaje que la loca esa esta respondiendo, ni en otros que mandé
recientemente, hablo de SUMATE. Porque la loca esa lo trajo a colación?
Porque esta majareta perdida!
Si pero igual esta raro. Te digo que tengo muchos meses que no
menciono a Sumate para nada. De donde lo saco?
--
Sarita
---
want to be liked"
duKe jaVieR
2006-02-17 15:06:22 UTC
Si pero igual esta raro. Te digo que tengo muchos meses que no menciono a
Sumate para nada. De donde lo saco?
Es que es parte de su Cultísima Sapiencia! La tipa es un clon de Miss Cleo
también. Seguro tiene una bola de cristal atómica y pluscuamperfecta.
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
Nancy R
2006-02-17 16:51:31 UTC
Re: ...›Actúe responsablemente !..ContactePARA SARA Y SU MARA....

Group: soc.culture.venezuela Date: Fri, Feb 17, 2006, 10:06am From:
[...]
=============
Noo ! lo que tengo es algo que a Uds. les falta; INTELIGENCIA !!!

Nancy
duKe jaVieR
2006-02-17 18:44:47 UTC
Post by Nancy R
Noo ! lo que tengo es algo que a Uds. les falta; INTELIGENCIA !!!
Uy si, demostradísimo la verdad, PLAGIANDO TODO!!!

A ti para lo único que te sirve el cerebro es para dar la orden a tus 4
estómagos a que hagan la rumia, BRUTA!

ZAFADA, FALSA, PLAGIADORA!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
Pichurra

\ \
Nancy R
2006-02-17 05:06:55 UTC
Group: soc.culture.venezuela Date: Thu, Feb 16, 2006, 4:03pm (EST+6)
From: ***@gmail.com (La Mala 1)

Con tu permiso Duke:

to be liked"
T.Schmidt
2006-02-17 14:25:47 UTC
Yo ayudé al Dr. John J. McKetta, vicecanciller de la U. de Texas, a escribir un informe sobre la Universidad del Zulia, en 1974, Todo lo que dice es verdad. El personalmente me dijo que nunca había visto una universidad tan mala.

T.Schmidt
P.S. Busquen quien es McKetta en sus browsers

http://www.tristate.edu/chemengr/McKetta/McKetta.html

Nancy R
2006-02-17 16:46:15 UTC
[...]

Son todos iguales, estos brutos conventilleros...Quiero que me expliques
cómo son los venezolanos, No puedo creer que todos sean como estas
gentuza..., de ser asi, tendré que felicitar a Chavez, aunque estoy
por cree que hasta él, es un lujo para ésta chusma, no se les puede
llamar gente a éstos...
No te hagas mala sangre, vos vales mucho y te queremos.

((H))
Nancy
============

to be liked"
T.Schmidt

duKe jaVieR
2006-02-17 18:46:10 UTC
Post by Nancy R
No te hagas mala sangre, vos vales mucho y te queremos.
DALE UN HIJO!!!! Es posible que de la mezcla salga un burro con casco!

ZAFADA, FALSA, PLAGIADORA!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
Earl Caravelle II

Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt
2006-02-17 20:28:09 UTC
Par de webones viviendo de gorra..

T.Schmidt
---------------------------------------
Post by Earl Caravelle II
Te falto decirle ATUP !!!
Duke of Hazzard Camorras
duKe jaVieR
2006-02-17 22:35:46 UTC
Post by Earl Caravelle II
Te falto decirle ATUP !!!
Al revés!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
Nancy R
2006-02-17 23:52:42 UTC
TONY BLAIR PENALIZA LA APOLOGÍA DEL TERRORISMO
Lóndres - Tony Blair logró ayer una importante victoria legislativa
al tipificar la Cámara de los Comunes como delito la apología del
terrorismo. El consenso alcanzado con su heredero Gordon Brown para el
traspaso de poderes, el auge de los tories y la reacción de los grupos
islámicos radicales diluyeron la oposición de los rebeldes
laboristas.
Tony Blair se ha salido una vez más con la suya. A pesar de la
oposición de conservadores y liberaldemócratas, de lores y rebeldes
laboristas, de intelectuales y un sector de la prensa, el primer
ministro británico demostró ayer que todavía tiene autoridad y
recursos suficientes para conseguir la aprobación de una ley tan
polémica como la que tipifica el delito de apología del terrorismo.
La mayoría laborista en los Comunes quedó reducida de 64 a 38, los
tories acusaron a Tony Blair de "practicar un autoritarismo muy poco
efectivo", y grupos pro defensa de los derechos humanos plantearon el
absurdo de que la nueva legislación habría convertido en
delincuentes a Nelson Mandela y los padres de la patria irlandesa por
defender la violencia en la lucha contra el apartheid o dar el visto
bueno al levantamiento de Pascua. Pero el primer ministro, a quien no le
faltan dotes de persuasión, convenció a suficientes miembros de su
propio partido de que castigar la apología del terrorismo es una
respuesta necesaria no sólo a las bombas del pasado julio, sino
también a los grupos musulmanes radicales que han pedido cortar
cabezas como venganza por la publicación de las viñetas ofensivas de
Mahoma. El debate de ayer en el Parlamento británico fue apasionado,
como corresponde a un tema que se mueve en esa sinuosa frontera de la
libertad y la seguridad, del autoritarismo y los derechos civiles, de la
autocensura y la libertad de expresión. Tras la victoria
gubernamental, Tony Blair declaró aliviado que "Gran Bretaña ha dado
una clara señal de fuerza al indicar su clara voluntad de perseguir no
tan sólo a quienes cometen directamente actos terroristas, sino
también a quienes incitan a ellos". La nueva ley vuelve ahora a la
Cámara de los Lores, que o bien puede aceptarla en vista del apoyo
mayoritario en los Comunes o insistir en su rechazo y plantear un duelo
al Ejecutivo. Sucesos de las últimas semanas, como la condena a siete
años de prisión para el clérigo radical Abu Hamza, la quema de
embajadas en Damasco y Beirut, o la manifestación en Londres de
centenares de fanáticos musulmanes con pancartas de apoyo a Al Qaeda,
contribuyeron a diluir la oposición de los mismos rebeldes del Labour
que hace poco se unieron a la oposición para derrotar otro aspecto
fundamental de la legislación antiterrorista, la ampliación a
noventa días del plazo en que un sospechoso puede permanecer detenido
sin que se presenten cargos contra él. También jugaron a favor de
Blair factores políticos y psicológicos como el renacimiento de los
tories bajo el liderazgo de David Cameron (es más fácil tirar
piedras contra el propio tejado cuando el enemigo no da señales de
vida) y el aparente compromiso alcanzado por el premier y el ministro de
economía, Gordon Brown, para una transición ordenada. En los
últimos días, Blair y Brown han funcionado a efectos prácticos
como un dúo perfectamente sincronizado, hasta el punto de que el
canciller del Exchequer ha pronunciado discursos significativos en temas
que no son estrictamente de su competencia, como el terrorismo, la
educación o el medio ambiente. Un informe gubernamental que habla de
la "existencia de por lo menos una veintena de Abu Hamzas" que operan en
las universidades y prisiones del país, dispuestos a inculcar el odio
en los jóvenes musulmanes, tuvo asimismo un gran impacto entre los
diputados laboristas que coqueteaban con la idea de dar otro coscorrón
a Tony Blair (Abu Hamza es el antiguo imán de la mezquita londinense
de Finsbury Park, encontrado culpable de incitar al asesinato y el odio
religioso, que proporcionaba adiestramiento militar a potenciales
terroristas). Ese mismo informe de lord Carlisle reconoce que "la guerra
de Iraq ha tenido un efecto devastador sobre la confianza de la
opinión pública en sus servicios de seguridad e inteligencia", en
vista de que los argumentos utilizados para justificar el ataque -en
concreto, la supuesta amenaza de las armas de destrucción masiva de
Saddam Hussein- no fueron respaldados por la realidad. Bajo el título
de "El gran engaño", el respetado periódico liberal The Independent
denunciaba ayer la politización del miedo y el terrorismo, y recordaba
cómo el gobierno Blair sembró la alarma sobre supuestos intentos de
bombardear el campo de fútbol de Old Trafford y desarrollar un arsenal
de explosivos a base de ricino, que luego resultaron ser falsos. Un
estudio del Centro de Estudios Políticos censuró ayer a la
administración Blair por ignorar el compromiso de una política
antiterrorista conjunta con los partidos de oposición realizado tras
los atentados de julio -cuando la unidad nacional ante la nueva amenaza
parecía lo más importante-, hacer caso omiso a las recomendaciones
de los grupos musulmanes moderados, y empujar por su cuenta una
legislación polémica y divisoria que recorta las libertades civiles.
De las doce propuestas originales del Gobierno -una de las cuales es la
tipificación del delito de apología del terrorismo-, la mitad han
sido abandonadas o derrotadas en el Parlamento
crónica y análisis
Nancy R
crónica y análisis
T.Schmidt
2006-02-18 01:23:22 UTC
A ese paso falta poco para que penalicen a todos los que no estén de acuerdo con Bush.

T.Schmidt
P.S. Recuerden que terrorismno lo define Bush y su gente, por ejemplo, Posada Carriles no es terrorista y Chávez es terrorista según el Cardenal.

Pichurra

Nancy R

Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt

Nancy R
2006-02-15 23:42:52 UTC
[...]

:) Me hace gracia tu inocencia por no decir tu ignorancia que creo no
tenes... Desde cuando un PhD te da educación y don de gente, desde
cuando y donde lo encontraste escrito que poseer un PhD es sinónimo
de inteligencia absoluta y te da un status de cultura general..?.
La valoración de una persona no te la un PhD. En la valoración
quedan expresadas condiciones de observación y crecimiento. los
valores. la moral, educación y dignidad, que habla de la crianza que
hayas tenido....
Todos nuestros elementos de conocimientos. y nuestros sentidos sólo se
desarrollan en relación con ciertas condiciones de conservación y
crecimiento, no solo corporal sino mental..
La confianza en la dialéctica, o lo que es lo mismo, la confianza en
la razón y sus categorias, la valoración en definitiva de la
lógica, acredita su utilidad para la vida etc. No mi querido Teddy,
esta persona no ha desmotrado en ningun momento ser poseedora del más
minimus grado de inteligencia sino todo lo contrario y dejame decirte
que no creo que posea un PhD alguien que ha demostrado desde un
principio una vulgaridad y populismo que no la hace diferente a las
otras del grupo...Actua Igual al presidente que tienen y que ya he dicho
en varias oportunidades que a juzgar por el elemento de aqui,
debe ser normal en Venezuela ser como es Chavez, y yo juzgo como vulgar.

Nancy

====================

Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt

duKe jaVieR
2006-02-16 14:47:29 UTC
Post by Nancy R
Desde cuando un PhD te da educación y don de gente
A ti ni que curses 100.... Ya te dije, anda a lavarte ese culo! PLAGIADORA!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-16 15:09:31 UTC
duKe jaVieR wrote:

permiso Duke.
Post by Nancy R
Desde cuando un PhD te da educación y don de gente
Sigue con la incoherencia. Primero pide que se le "demuestren" los
diplomas universitarios. En el mail siguiente dice que no tienen
importancia, que lo que importa es el don de gente (que ella no
tiene). Y en el siguiente seguro que pide de nuevo que se le saquen
los diplomas.
--
Sarita
---
want to be liked"
duKe jaVieR
2006-02-16 15:51:54 UTC
Post by La Mala 1
permiso Duke.
Adelante!... Hasta que se gaste el zapato!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
Nancy R
2006-02-17 05:14:08 UTC
Group: soc.culture.venezuela Date: Thu, Feb 16, 2006, 10:51am From:
duKe jaVieR wrote:
permiso Duke.
Adelante!... Hasta que se gaste el zapato! ===========
No hay nada que hacerle, lo tuyo es el conventillo...

NR
=====
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
duKe jaVieR
2006-02-17 12:28:59 UTC
Post by Nancy R
No hay nada que hacerle, lo tuyo es el conventillo...
Y tu sigues siendo una FALSA, PLAGIADORA, ZAFADA, ATORRANTE, METICHE y
CABRONA!!!

Cuándo se te explota la vesícula?
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt
2006-02-16 16:54:45 UTC
En los EE.UU les quitan los PhD a los que han plagiado sus tesis.

T.Schmidt
PS. Hay muchos PhD que apenas se lo merecen, es algo que muchos no saben. En
cambio hay gente que con Master que saben mas que un PhD.
-----------------------------
Post by La Mala 1
permiso Duke.
want to be liked"
Pichurra
2006-02-17 02:51:59 UTC
Post by duKe jaVieR
Post by Nancy R
Desde cuando un PhD te da educación y don de gente
A ti ni que curses 100.... Ya te dije, anda a lavarte ese culo! PLAGIADORA!
No te digo, la caraja en verdad se cree que ella es una lubrera porque logro
salir de Argentina y ahora vive en US, pero ya ha demostrado que es tan
brutica, que ni tan siquiera sabe escribir bien el castellano, se la da de
fina y confunde las marcas de vino "finos" con el tipo de uvas con que los
hicieron, y los pate y caviars ect.......y con cortar y pegar cuanta
mariquera encuentra, la hace cultisima jejejejejeje
T.Schmidt
2006-02-17 03:58:00 UTC
Ella cree en Bush y trata de defenderlo por todos los medios a su alcance.
¿Te molesta eso?

T.Schmidt
------------------------------------
t***@yahoo.com
2006-02-14 21:45:45 UTC
Tres razones por la cual se puedan sentir molestos por el mensaje
preventivo de actividades terroristas:

1.) Practican el terrorismo

2.) Respaldan a terroristas

3.) O sencillamente son solo fanaticos terroristas.
T.Schmidt
2006-02-15 01:25:45 UTC
Estos terroristas son de los que defienden el ataque a los aviones de
pasajeros por razones políticas cuando les conviene, son iguales a Pablo
Escobar, el narco colombiano.

¿Recuerdas a Lockerbie? Fue el Pan Am 103, por si no te acuerdas. Ese es
otro caso que a diferencia le hicieron a los gringos y todo el mundo
protestó, pero como estos eran niños cubanos hacen todo lo contrario.
Hipócritas son los dos.

T.Schmidt
------------------------------------.
t***@yahoo.com
2006-02-15 01:37:13 UTC
Si lo recuerdo el vuelo de Frankfurt a New York,creo que fue alla por
1988, ahi si pegarón un grito al cielo ...
Nancy R
2006-02-15 18:16:17 UTC
http://www.faithfreedom.org/Gallery/8.htm

Nancy R
2006-02-15 18:18:45 UTC

Nancy R
2006-02-15 18:18:33 UTC

Nancy R
2006-02-15 18:18:38 UTC

Nancy R
2006-02-15 18:18:49 UTC

La Mala 1
2006-02-15 10:11:17 UTC
Post by t***@yahoo.com
Tres razones por la cual se puedan sentir molestos por el mensaje
1.) Practican el terrorismo
2.) Respaldan a terroristas
3.) O sencillamente son solo fanaticos terroristas.
4) ninguna de las anteriores, pero les da ladilla ver ese mensaje cada
vez que te da una crisis de agitación

Te tomaste tu pepa de Litio?
La Mala 1
2006-02-15 10:18:43 UTC
Hoy por estar con un server donde no tengo el filtro (todavía tengo que
hacer lo del Alemán) estoy visitando los establos.
La visita de establos se ha prolongado por causa de fuerza mayo :

Estoy tomando un curso de Linux, y probando a configurar un server de
noticias en "Thunderbird". Mi nfilter se me quedó en la casa, y de pasoi
funciona solo en MSWindows.

Espero que a las amibas no le de un infarto, por recibir tanta atención
al mismo tiempo.

Por cierto Duke, Linux es EXCELENTE! lastima que el Ergo ya no este por
aquí para comentarlo.

Besos,

Sara
duKe jaVieR
2006-02-15 12:15:29 UTC
Post by La Mala 1
Por cierto Duke, Linux es EXCELENTE! lastima que el Ergo ya no este por
aquí para comentarlo.
Deja que el Cretin lea tu mensaje
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
T.Schmidt
2006-02-15 15:23:14 UTC
Al Cretin lo tienen en tratamiento, por imbécil.

T.Schmidt
-------------------------------------
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-15 16:38:19 UTC
Post by duKe jaVieR
Deja que el Cretin lea tu mensaje
por cierto esta de lo mas perdido. Ni cuando pusiste la quiniela se
manifestó.
--
Sarita
---
want to be liked"
duKe jaVieR
2006-02-15 23:03:12 UTC
Post by La Mala 1
Post by duKe jaVieR
Deja que el Cretin lea tu mensaje
por cierto esta de lo mas perdido. Ni cuando pusiste la quiniela se
manifestó.
Le haré saber!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-15 23:22:00 UTC
Post by duKe jaVieR
Le haré saber!
Ma parece que el Creti (y Ramonchis) usan Linux a un nivel mucho mas
profesional que el que yo pude adquirir en un cursito de una mañana.
Solo para agarrarle el gustito. Hasta ahora mi idea es que había que
tener un nivel técnico muy alto para usar Linux (digo usar = como yo y
la mayoría de la gente usa el XP) y allí fue la sorpresa.

La cantidad y calidad de las aplicaciones disponibles (openoffice,
mozzila, gimp, samba, etc.) me hacen pensar que podría usarlo sin
problemas para el uso diario (trabajo y entretenimiento) que le doy a
mi computador.
--
Sarita
---
want to be liked"
T.Schmidt
2006-02-16 02:33:20 UTC
Linux es como DOS, solo que con muchos mas comandos y miles de opciones. Y
para usarlo bien tienes que saber del lenguaje C. Es muy difícil encontrar
algo que no puedas hacer con Linux. No creo que haya nadie joven que sepa
todos los comandos.

T.Schmidt
P.S. Las aplicaciones disponeibles es algo de lo que sé muy poco. De antes a
ahora ha bajado mucha agua por el río.
want to be liked"
duKe jaVieR
2006-02-16 14:11:26 UTC
Post by La Mala 1
Ma parece que el Creti (y Ramonchis) usan Linux
A ver si hablando de la cosa esa llamada Linux regresan!
--
Javier
Duke of Hazzard Camorras
La Mala 1
2006-02-16 15:04:58 UTC
Post by duKe jaVieR
A ver si hablando de la cosa esa llamada Linux regresan!
JaJaJa, si no regresan con eso no regresan con nada :-)
--
Sarita
---
want to be liked"
T.Schmidt
2006-02-16 16:56:43 UTC
Es lo único que saben ese par de maricos.

T.Schmidt
-----------------------------------
want to be liked"
T.Schmidt
2006-02-15 15:22:14 UTC
Si estuviste en la universidad debes haber utilizado Unix, que se ve casi lo
mismo.

T.Schmidt
P.S. Las supercomputadoras de la Universided de Alberta se manejan con
Linux. Bienvenida al mundo civilizado.
Sara
Nancy R
2006-02-17 18:42:20 UTC
Los acuerdos refuerzan la integraci=F3n
=A0
Por Juan Pablo Lohl=E9
Para LA NACION
=A0
Ahora que han pasado unos d=EDas desde que la Argentina y Brasil
acordaron establecer el Mecanismo de Adaptaci=F3n Competitiva,
Integraci=F3n Productiva y Expansi=F3n Equilibrada y Din=E1mica del
Comercio (MAC), y que el calor de las primeras impresiones se ha
enfriado, la ocasi=F3n es propicia para ensayar una reflexi=F3n que
procure poner la cuesti=F3n en su justa dimensi=F3n.
Cualquier observador sabe que la Argentina ha sufrido en los =FAltimos
a=F1os un proceso de destrucci=F3n del entramado productivo. M=E1s
all=E1 de que parte de esto se pueda interpretar como consecuencia de
errores propios, lo cierto es que la Argentina necesita reconstruir su
industria y ha decidido hacerlo. =BFA qui=E9n le puede convenir una
Argentina desindustrializada dentro del Mercosur? Ese presupuesto est=E1
en la base de la negociaci=F3n del MAC, que comenz=F3 hace un a=F1o y
medio y en la cual participaron los sectores privados de ambos pa=EDses.
Algunos est=E1n m=E1s conformes, otros menos. Es inevitable en cualquier
negociaci=F3n.
El documento logrado ha puesto al alcance de los empresarios de ambos
pa=EDses reglas que contribuir=E1n a resolver problemas que pueden
acontecer de un lado u otro de la frontera. El comercio bilateral entre
la Argentina y Brasil alcanz=F3 los US$ 16.100 millones, lo que
constituye un r=E9cord hist=F3rico que supera por alrededor de mil
millones los anteriores picos de 1997 y 1998, y viene recuper=E1ndose
sostenidamente desde la ca=EDda producida por la crisis argentina de
2002. Esto va a continuar as=ED. Hay que decirlo con claridad: no va a
haber una disminuci=F3n brusca del comercio bilateral en ninguno de los
dos sentidos por causa de las nuevas reglas.
Hechos de naturaleza macroecon=F3mica, como la devaluaci=F3n de Brasil
de principios de 1999 y la crisis econ=F3mica de la Argentina de fines
de 2001, alteraron los tradicionales patrones comerciales y llevaron a
una situaci=F3n como la de los a=F1os 2004 y 2005, donde el hist=F3rico
super=E1vit de la Argentina se transform=F3 en d=E9ficit que llegaron a
los 2000 millones y 3700 millones, respectivamente.
Algunos sectores industriales argentinos comenzaron a sentir el mayor
peso de la econom=EDa brasile=F1a y procuraron soluciones. Reacci=F3n
que ya tuvieron en a=F1os recientes algunos sectores de la econom=EDa
brasile=F1a que compiten con productos de exportaci=F3n argentinos. Si
bien aquellos sectores (l=EDnea blanca, calzados, etc=E9tera) no
representan m=E1s del cinco por ciento de la balanza comercial
bilateral, su situaci=F3n signific=F3 un llamado de alerta respecto de
eventuales desequilibrios que podr=EDan producirse en el futuro.
Hasta ahora, estos conflictos se ven=EDan resolviendo dentro de la
Comisi=F3n de Monitoreo del Comercio Bilateral, creada en 2003, a
trav=E9s de acuerdos entre los sectores privados. Esto continuar=E1
siendo as=ED. El MAC es un mecanismo subsidiario de los acuerdos
privados. De hecho, s=F3lo se aplica ante la incapacidad de los sectores
privados de llegar a una soluci=F3n mutuamente conveniente. En este
sentido, resuelve un problema fundamental para el sector privado, ya que
constituye el camino por seguir, previamente consensuado, en caso de no
llegarse a un acuerdo.
Conviene destacar que esos desequilibrios bruscos que se producen en el
flujo del comercio bilateral encuentran su principal causa en cuestiones
de car=E1cter estructural. No escapa a nadie que a quince a=F1os del
Tratado de Asunci=F3n y a diez a=F1os del Tratado de Ouro Preto, la
Argentina y Brasil no han podido coordinar y armonizar sus pol=EDticas
macroecon=F3micas y sectoriales como lo mandan sus normas. A=FAn
subsiste un sinn=FAmero de regulaciones e incentivos que, m=E1s all=E1
de las diferencias l=F3gicas de tama=F1o entre los dos pa=EDses, generan
asimetr=EDas que distorsionan la competitividad y el comercio bilateral.
Adem=E1s, los avances en las cuestiones arancelarias no se han repetido
en las barreras no arancelarias. Algo poco comentado en los medios
brasile=F1os es que productos argentinos (vacunas antiaftosa, resinas
PET, registro de agroqu=EDmicos, etc=E9tera) sufren limitaciones en el
acceso al mercado brasile=F1o.
As=ED, el MAC no debe ser visto como un mecanismo restrictivo del
comercio ni como una victoria de la Argentina sobre el Brasil. El MAC
viene a llenar un vac=EDo normativo y a dar certidumbre al comercio y a
las inversiones.
Otro tema pendiente en el Mercosur es el de la carencia de
instituciones. Un mercado com=FAn necesita instituciones comunes. La
diferente jerarqu=EDa de los tratados en las constituciones de la
Argentina y el Brasil representa una seria dificultad a la hora de
aplicar la legislaci=F3n comunitaria. Por otra parte, en ambos pa=EDses
es muy bajo el grado de internalizaci=F3n de la normativa comunitaria en
sus ordenamientos jur=EDdicos. El propio embajador Jos=E9 Botafogo
Gon=E7alves, ex embajador brasile=F1o en la Argentina e impulsor del
Mercosur, reconoce que se necesita una mayor institucionalizaci=F3n y
autoridades supranacionales.
Pero m=E1s all=E1 de las soluciones espec=EDficas que las negociaciones
del MAC han alcanzado, su concreci=F3n ha requerido de un ejercicio
important=EDsimo de la Argentina y Brasil. Hac=EDa a=F1os que los dos
socios no se sentaban a conversar y a ver c=F3mo solucionar problemas
que, en =FAltima instancia, son de los dos. El MAC no es un mecanismo
para tenerle miedo; todo lo contrario. Est=E1 pensado para apoyar y dar
un encuadre jur=EDdico a una negociaci=F3n entre privados que son, en
=FAltima instancia, los principales interesados en llegar a una
soluci=F3n mutuamente conveniente. Parad=F3jicamente, podr=EDa decirse
que su =E9xito ser=E1 su no uso.
Desde el punto de vista pol=EDtico, su importancia es, tal vez, mayor.
Es una muestra de c=F3mo la Argentina y Brasil pueden acordar normas
comunes en beneficio de sus habitantes. Aunque el MAC no sea una vara
m=E1gica que pueda reemplazar la voluntad de integraci=F3n entre
argentinos y brasile=F1os, conforma un desaf=EDo estrat=E9gico para el
futuro.

El autor es embajador de la Rep=FAblica Argentina en Brasil.

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/781311
Nancy R

Nancy R